teban_series
Come Mierda
- Registrado
- 2006/12/02
- Mensajes
- 16.957
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


chu....... qué mala!!!!

Que mina más pava por la cresta.










Y pa qué servía el fármaco que estaba tomando?

El mismo Ben Johnson lo dijo hace tiempo.de verdad creen que los deportistas de alto rendimiento no se meten nada raro para andar mejor??

No tengo ni puta idea de medicina, pero por lo que averiguo, el fármaco sirve para regular o mejorar la circulación sanguínea, entre otros efectos que no vienen al caso. Lo llamaban el "curalotodo" en los '80 y '90 porque tenía un montón de propiedades.Y pa qué servía el fármaco que estaba tomando?
Lo preguntaba pensando en que enfermedad "tendría" la mina.No tengo ni puta idea de medicina, pero por lo que averiguo, el fármaco sirve para regular o mejorar la circulación sanguínea, entre otros efectos que no vienen al caso. Lo llamaban el "curalotodo" en los '80 y '90 porque tenía un montón de propiedades.
http://www.infobae.com/2016/03/07/1...oga-que-pone-jaque-la-carrera-maria-sharapova


Y pa qué servía el fármaco que estaba tomando?
"El uso del medicamento Mildronate demuestra un incremento en la resistencia de los deportistas, ayuda en la recuperación tras el ejercicio, protege contra el estrés y mejora la activación del sistema nervioso central. (...). Restablece el equilibrio entre el suministro y la recuperación de oxígeno en las células, la eliminación de la acumulación de productos tóxicos del metabolismo en las células, así como protegerlas de daños; también tiene un efecto tónico. Como resultado de su uso, el cuerpo adquiere la capacidad de soportar el estrés y restaurarse rápidamente. Debido a estas propiedades Mildronat es utilizado para tratar una variedad de trastornos del sistema cardiovascular, suministrar de sangre al cerebro, y mejorar el rendimiento físico y mental".
Con esa descripción, a la rápida, no veo que "tratamiento médico" que no sea el aumento de la resistencia física y mental, podría haber recibido la mina de este medicamento.http://www.puntodebreak.com/2016/03/07/meldonium-farmaco-sharapova-dio-positivo
La formula milagrosa al parecer y si no era dopaje igual pegaba en el palo con todos esos beneficios, solo que recien este año se incluyo en listado de medicamentos prohibidos, antes era permitido y tanto a su equipo medico como a ella se les fue esa informacion y aca estan las consecuencias.


Pero la martinita se tuvo que comer los dos años por los jales al final. No me acuerdo si le redujeron la sanción.Al margen del infortunio, me pareció una situación totalmente evitable ¿cómo chucha nadie se dio la paja de leer la carta si sabían que Masha estaba bajo medicación? Ahora por este infortunio, como dijo @danielosky69 , la pondrán en el mismo saco que Lance Armstrong, Ben Johnson y otros tantos que sí se dopaban a conciencia para ganar campeonatos.
Ahora, podría asesorarse con Martina Hingis para ver cómo apelar a la sanción, además de conllevar una vida alejada del tenis y la presión mediática que podría recibir en su contra. Un poco de esa ayuda no le vendría mal.
