Caroleitor
Manfinfler@
- Registrado
- 2007/11/29
- Mensajes
- 2.789
- Sexo

puppey rectm es el puto dios.
y la wea q hizo w33ha en el primer game (y unico q vi) la cago wn
y la wea q hizo w33ha en el primer game (y unico q vi) la cago wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Orgullosamente puedo decir que no ví niuna weá del torneo
Lo único que vi fue las fotos que posteó la Sheever![]()
2GD
¿Hasta cuándo se pueden hacer las misiones?
Las 3 veces que he completado la de Lina he perdido la partida porque los csm se rehúsan a terminar cuando tenemos la ventaja![]()

No, estaba en la pega cuando supe que se acababa el plazo.Creo que hasta fin de mes.
hiciste las predicciones? le achunte a varias pero todavia no me entregan los puntos

Recien revise y teni 21 dias más para completar todoNo, estaba en la pega cuando supe que se acababa el plazo.
Lo que me interesaba era sacar weas subiendo de nivel. No he llegado ni a la segunda wea del courier aún.
(30 de marzo)
Ojalá alcance a hacer al menos el camino de DK. El de la Lina lo saqué casi por completo con ViperRecien revise y teni 21 dias más para completar todo(30 de marzo)


Ojalá alcance a hacer al menos el camino de DK. El de la Lina lo saqué casi por completo con Viper![]()

La primera misión del DK la hice sin planearlo. Iba a ir de Lina para completar ese camino y un wn se me adelantó así que saqué a CK, mi mejor carry.Esa wea del dk es dificil igual, pero creo que ninguno se compara al de matar couriers o interrumpir channeled spells (esta wea esta buggeada asi que ni siquiera sabes cuando te contara un stun y cuando no)



weones que se meten a jugar ranked y pickean sus heroes con 20% o 30% de winrate
morir 10 veces en 10 minutos y seguir yendo a la misma lane muriendo de la misma forma
que te puteen y reporten por no blinkear para destruir una ward porque no cachan que destruiste la ward con battlefury
"we need ranged, they have axe" y el weon pickea tusk support (last pick) 





wat?Na`Vi le ganó a Secret![]()






¿Qué wea pasó?
W33 y Misery se van de Secret, entran RTZ y Universe.
Y parece que Fear y Sumail también se van de EG.
Para variar queda la cagá con los equipos a los que mejor les va.
----
Also, http://www.dota2.com/springcleaning
la weá imbécil, la cagó. Artezzy culiao, va a donde calienta el sol.