Gowsen
Manfinfler@
- Registrado
- 2007/03/04
- Mensajes
- 2.814
- Sexo

pero si esta loca siempre a sido así, hubo un programa hace ya 10 años donde florecía su ser de feminazi, en la tele y en la radio en ese tiempo, la pelaban mas que la xuxa por su forma de ser, si que nada nuevo. Por algo nunca más se vio en la tele.


