• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan a Catalina Pulido de maltratar a garzones

pero si esta loca siempre a sido así, hubo un programa hace ya 10 años donde florecía su ser de feminazi, en la tele y en la radio en ese tiempo, la pelaban mas que la xuxa por su forma de ser, si que nada nuevo. Por algo nunca más se vio en la tele.

no tiene material de calidad... asi que me puede lamer la costura de los cocos....

Trabajé de vendedor en una tienda deportiva de Las Condes hace años y en general estos wnes pencas de la tele son pasados a mierda Luis Gnecco,Adriana Barrientos,Jorge hevia( chuchetumadre!!!) y esos wnes de las teleseries se creen divos y valen una gran callampa.
No me extraña que esa weona sea pesada la funa en internet,facebook y twitter ha sido fenomenal contra la culia,dudo que este con ganas de salir a la calle en estos momentos.

la wea pal pico es wea de juntar 15 weones en facebook de diferentes ciudades (cliente incognito) y empezar a desprestigiar a alguien dandose like entre ellos mismos (alo antro) y que el comentario suba a los primeros para luego convertirse en un post viral y todos se vayan en contra tuya

pero si esta loca siempre a sido así, hubo un programa hace ya 10 años donde florecía su ser de feminazi, en la tele y en la radio en ese tiempo, la pelaban mas que la xuxa por su forma de ser, si que nada nuevo. Por algo nunca más se vio en la tele.
hqdefault.jpg

Rica y todo, puta que es nefasta la nazi culiá. Fascista culiá le quedaba como anillo al dedo el papel.

jajjajaja yo la conozco tbn, es familiar de un compañero de pega, la he visto como 2 veces y todo bien, saluda y todo normal, yo cacho que a la hora que estoy solo me putea hasta por que si XD

yo como mesero antes de llevarle el plato a la culia, me meto la mano en las weas y saco el mejor puñado de pendejos conchemimare y se los desparramo en el plato como si fuera el mejor queso rallado, maraca culia me la culiaria de puro enojao que estoy.

....a todo esto, tendra los pelos del choro colorines?

Que los cocineros/garzones le tiren pollos a su plato y listo:ph34r:
Como sabe broderito. Yo recurrí a esa vieja técnica con un artista en decadencia que llegó comportandose cual divo a la picada donde trabajaba.

Un día estaba en la calle y me encontré con esta mina ... no me aguanté y le agarré el poto ... prepotente y fascista me trató como las weas delante de todos , entre esas estaba un niño ...su nombre : Albert Einstein .

Una vez la atendi hace años en el mall costanera alto las condes, la verdad es bien pasada pa la punta la loca, al principio me pidio una polera y se la probo enfrente mio atras en los camarines la verdad q me dejo arto prendido, despues me pide unos zapatos talla x y si se los podia amarrar yo muy caballero accedi mientras lo hago la loca empieza a tocarse los pezones desenfrenadamente yo estaba medio confundido, despues me pide unos shores q estaban ahi mismo y me dice si me los puedo probar yo que eran para su primo entonces le dije un no rotundo y entonces me empieza a maltratar y golpear en la cabeza fuertemente me llevo adentro del camarin y me empezo a lamer mis partes intimas hasta que me fui en su boca. Graso error, esta wna habia llamado a los pacos mientras hacia esto y me armo manso lio por el cual pase dos años en canada por acoso sexual
Mala la wna ojala la gente sepa de esto y lo hagan viral

como muchos personajes televisivos prepotente, agrandada, miradora en menos

yo una vez la vi en el mall alto las conde y le agarre pero todo el poto ahi la loca de mierda se dio vuelta y me insutlo y grotoneo mas enojada que la cresta ahi me di cuenta que es verdad lo que dicen la wueona es terrible prepotente y me trato super mal que se cree la culia si caga hediondo igual que uno

Una zorra judía con pelo colorín que no trate al resto como despojos humanos?

Esta weona loca de la zorra tiene HISTORIAL de sobra en prepotencia y arribismo así que pá que vamos a seguir dándole con algo que es más que obvio.

ahora hasta el celular mas rasca es capaz que tomar videos en hd y niunode los denunciantes es capaz de sacar un miserable video para comprobar lo que dicen?.......vayanse a la xuxa wn

Cuando animaba El Rival más Débil fue el único trabajo donde no actuaba, era ella misma :lol2:

Volver