• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pampita no mentía: Benjamín Vicuña y China Suárez ya no ocultan relación

:risa:

confirmado este weta es mujer y puso "hombre" en el avartar pa pasar piola. CUALQUIER hombre cacha la situacion de vicuña, no estaremos en la misma (por que no podemos :sm:) pero lo entendemos al 100%.

"...acercamiento, traicion, confiar, ni siquiera es tan talentoso..." CSM :risa:

Mira saco e weas, soy mas antiguo que tu en ese foro para empezar, si tienes la condicion de maraco con las minas y te exita lo que hizo Vicuña, es porque eres un pobre maricon de mierda y poco hombre, misogino chuchetumadre, se nota que que tu vieja valio cayampa en tu crianza.
 
la otra vez subieron unas fotos actuales de la china y esta como quiere la conchasumare
 
vicuña es un fleto reculiao, que cuente la firme esa tal pampita, ese maraco reculiao no es mas que eso; un maraco culiao asqueroso.

que se muera el culiao,
 
vicuña es un fleto reculiao, que cuente la firme esa tal pampita, ese maraco reculiao no es mas que eso; un maraco culiao asqueroso.

que se muera el culiao,

Pero de qué chucha estás hablando? El hueón se ha comido a algunas de las mujeres más bellas del Cono Sur
 
Y el weon no es la gran cosa, no sé por que minas aquí lo encuentran mino
No se porque se da eso en la elite femenina de no encontrar jamas a alguien que diga si, este en es megarico y wea :gaiatula: siempre a fodos los wns locales los encientra son "ahi nomah".

Yo no conozco mina que no se humedezca con el tal vicuña, y desde hace años, de que era pendejo y salia en teleseries.

Fuera de tener fama + plata, obvio que se las termina garchando a todas. Asi como el Pinilla cuando era mas cabro.
 
No se porque se da eso en la elite femenina de no encontrar jamas a alguien que diga si, este en es megarico y wea :gaiatula: siempre a fodos los wns locales los encientra son "ahi nomah".

Yo no conozco mina que no se humedezca con el tal vicuña, y desde hace años, de que era pendejo y salia en teleseries.

Fuera de tener fama + plata, obvio que se las termina garchando a todas. Asi como el Pinilla cuando era mas cabro.
No es de mi gusto, lo encuentro cara de weon. Pero aparte de eso, me gustó su papel en Prófugos, creo que es buen actor y lleva trayectoria. Ahora él tendrá sus razones para haber dejado a la Pampa, puede que independiente si es rica, la mina tenga un carácter de mierda.
 
No le encuentro ni un brillo a ese wueon cara de wueon, ya se lo cagaran a el, esto es una cadena! !! :malosi:
 
Y el weon no es la gran cosa, no sé por que minas aquí lo encuentran mino
Yo creo que objetivamente el hueón es un galán. No me digas que no tiene un arrastre masivo con las minas. Que te guste o no supongo que es subjetivo pero el socio incluso si fuera un NN se podría comer a la mina que quisiera. Igual mi hermana hace años me contó que lo ha visto agarrarse minas random, cuando el hueón estaba casado y aparentemente sin problemas con Pampita.

Yo creo que el compadre es un adicto al sexo, porque cuando se filtraron los audios de las peleas con Pampita la mina le recriminaba que se echaban un polvo 3 o 5 veces a la semana y por eso no entendía el por qué le era infiel de manera tan constante y recurrente.
 
Yo creo que objetivamente el hueón es un galán. No me digas que no tiene un arrastre masivo con las minas. Que te guste o no supongo que es subjetivo pero el socio incluso si fuera un NN se podría comer a la mina que quisiera. Igual mi hermana hace años me contó que lo ha visto agarrarse minas random, cuando el hueón estaba casado y aparentemente sin problemas con Pampita.

Yo creo que el compadre es un adicto al sexo, porque cuando se filtraron los audios de las peleas con Pampita la mina le recriminaba que se echaban un polvo 3 o 5 veces a la semana y por eso no entendía el por qué le era infiel de manera tan constante y recurrente.
Entonces la mina "nueva" podría cagar tb y sería notable, con una mina fea xddd
 
vicuña tiene todos mis respetos.
Tampoco es feo el weon, decir que es no tiene buena pinta aunque suene maraco, seria mentira y tambien porque la television distorsiona a las personas, Pancho Melo sin ser un galan tambien se ha pisado a cuenta mina rica del jet set criollo, probablemente hasta ese mojon con patas de Fernando Godoy haya garchado sus minas solo por salir en esa basura de casado con hijos

O Ruminot casado con la Judia de Mandel
 
pampita no entregaba el cochi, nada que hacer, si tienes la pinta y el blablah de actor, buscas algo mejor. :seguritotulon:
 
No es de mi gusto, lo encuentro cara de weon. Pero aparte de eso, me gustó su papel en Prófugos, creo que es buen actor y lleva trayectoria. Ahora él tendrá sus razones para haber dejado a la Pampa, puede que independiente si es rica, la mina tenga un carácter de mierda.
Profugos es tremenda serie, los personajes eran buenos. Gnecco se las robaba todas y Cantillana igual era buen papel. Y aun en el contexto de violencia al personaje de vicuña la tiraban las minas en bandeja, se las afilo a todas a pito de Nada...a la fiscal, la vieja , la pendeja, hasta en las series culea harto el wn. Inyusticia.
 
Ya saben los weones antes de engrupir, cagarse a su señora o su polola hay que rezarle a "San Vicuña" o persignarse la pichula con la foto de este weon para tener éxito con las minas.
 
Volver
Arriba