• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pampita no mentía: Benjamín Vicuña y China Suárez ya no ocultan relación

Y el weon no es la gran cosa, no sé por que minas aquí lo encuentran mino

Porque la separación deja un ingreso de 10 palos mensuales, más bienes raíces en new york y buenos aires (gracias al papá del loco), por algo todas las separadas argentas se lo pelean, es como ganarse la lotería. Los otros actores, con cuea tienen pa' wear ellos, con esos weones se encaman, pero ni cagando formalizan una relación o se los pelean tanto.
 
Última edición:
Pero de qué chucha estás hablando? El hueón se ha comido a algunas de las mujeres más bellas del Cono Sur
el culiao es entero de maraco, ningun hombre de verdad le daria un chupado en el ozico a otro weon ctm , aunque sea actor,esa wea no la hace un hombtre y el csm la hizo igual, entero de gay el maraco culiao, que se muera el cochino culiaoooo sidoso reculiaooo.

las weonas que estan con ese maraco es por la "fama" que tiene
 
Apuesto a que Vicuña al final saldrá diciendo que es hueco... se va aburrir de comer filete de primer corte

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk
 
Dicen que el antroniano Vicuña la presentó a la familia como "la mujer de su vida". Pampita con ají en el culo.
 
Me quedo con pampita wn, que mina mas linda.
La china tiene como cara de shanaya :mad-16:
 
el culiao es entero de maraco, ningun hombre de verdad le daria un chupado en el ozico a otro weon ctm , aunque sea actor,esa wea no la hace un hombtre y el csm la hizo igual, entero de gay el maraco culiao, que se muera el cochino culiaoooo sidoso reculiaooo.

las weonas que estan con ese maraco es por la "fama" que tiene


son chistosos estos retrógrados culiaos ....
 
Volver
Arriba