• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Ah? lo lei traducido y la wea por lo que logre entender.
Es post pelea, con Hizoka hecho mierda pero aun vivo. Machi, Shalnark y Kurotopi se unen a Chrollo, y se alcanza a cachar que hablan de ir al continente oscuro. No me quedo claro si curaron a Hizoka o algo y el final es mas confuso que la chucha.
https://translate.google.com/transl...e-naruto.com/blog-entry-1259.html&prev=search
Están cambiando los spoilers a cada rato, váyanse a la ctm xD
 
primera vez que espero tanto un manga
ni con one piece, naruto, etc

:idolo: hunter x
 
Lo leí por ahi, creo que igual tiene sentido...: xD

"Creo fielmente que no va a morir, que es imposible. Cada vez creo más en la teoría de que esto es un flashback ocurriendo en paralelo a los sucesos de las hormigas quimeras.

1) Illumi cuando se topa a Hisoka posteriormente a estar buscando cazadores para pelear en la saga de elección del presidente, le dice "te haz perdido de los acontecimientos del mundo, estuviste muy ocupado persiguiendo a Kuroro, de haber parado a pensar un poco, pudiste enfrentarte al presidente o las hormigas" a lo que Hisoka responde "Eso habría sido más trabajo, pero si quieres, puedes ser mi manager". De esa conversación se desprende que ya dejó de perseguir a Kuroro.
2) Illumi le dice a Hisoka que se nota que está aburrido, y creo que justamente es porque ya no tiene con quien pelear, nadie que le llame la atención, salvo ging, pero este ya se fue cuando el llega.
3) La araña no está con Kuroro en la pelea con las hormigas, esto se podría explicar porque Kuroro fue derrotado o asesinado por Hisoka, e incluso, simplemente empató y se fue a hacer otras cosas luego de la pelea, en la que ninguno falleció. La araña está dividida en la pelea con las hormigas, no están todos los miembros. No se puede decir que Kuroro no los comandaba por no tener habilidades nen, porque Hisoka contrata a Abengane para quitarle la maldición de restricción que le impuso kurapica a kuroro, y esto temporalmente se da en greed island, harto tiempo antes que sucediera la batalla de la araña vs las hormigas"

:daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:
 
Lo leí por ahi, creo que igual tiene sentido...: xD

"Creo fielmente que no va a morir, que es imposible. Cada vez creo más en la teoría de que esto es un flashback ocurriendo en paralelo a los sucesos de las hormigas quimeras.

1) Illumi cuando se topa a Hisoka posteriormente a estar buscando cazadores para pelear en la saga de elección del presidente, le dice "te haz perdido de los acontecimientos del mundo, estuviste muy ocupado persiguiendo a Kuroro, de haber parado a pensar un poco, pudiste enfrentarte al presidente o las hormigas" a lo que Hisoka responde "Eso habría sido más trabajo, pero si quieres, puedes ser mi manager". De esa conversación se desprende que ya dejó de perseguir a Kuroro.
2) Illumi le dice a Hisoka que se nota que está aburrido, y creo que justamente es porque ya no tiene con quien pelear, nadie que le llame la atención, salvo ging, pero este ya se fue cuando el llega.
3) La araña no está con Kuroro en la pelea con las hormigas, esto se podría explicar porque Kuroro fue derrotado o asesinado por Hisoka, e incluso, simplemente empató y se fue a hacer otras cosas luego de la pelea, en la que ninguno falleció. La araña está dividida en la pelea con las hormigas, no están todos los miembros. No se puede decir que Kuroro no los comandaba por no tener habilidades nen, porque Hisoka contrata a Abengane para quitarle la maldición de restricción que le impuso kurapica a kuroro, y esto temporalmente se da en greed island, harto tiempo antes que sucediera la batalla de la araña vs las hormigas"

:daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:
No me hace sentido porque:
1) No quiere decir absolutamente nada, la pelea es en coliseo y bajo las condiciones de Chrollo, vale decir, no fue algo espontaneo sino que planeado con antelación. Perfectamente pudieron acordar un día y hora para el encuentro.
2) De lo anterior va el "aburrimiento" al esperar y obviamente ya lo encontró.
3) No quiere decir mucho, no estaban todos lo miembros y usualmente se separan si no están planeando algo. El mismo Abengane dice que extirpar nen toma mucho tiempo, dependiendo de que tan fuerte sea la maldición (se asume fácil que las cadenas eran ultra brigidas), y no, no pasa durante Greed Island, para durante el webeo con la hormigas, el weon cada cierto tiempo mostraba escenas chicas del paradero del weon y cuando se pilla por primera vez con el exorcista ya era como la mitad del arco.
 
No me hace sentido porque:
1) No quiere decir absolutamente nada, la pelea es en coliseo y bajo las condiciones de Chrollo, vale decir, no fue algo espontaneo sino que planeado con antelación. Perfectamente pudieron acordar un día y hora para el encuentro.
2) De lo anterior va el "aburrimiento" al esperar y obviamente ya lo encontró.
3) No quiere decir mucho, no estaban todos lo miembros y usualmente se separan si no están planeando algo. El mismo Abengane dice que extirpar nen toma mucho tiempo, dependiendo de que tan fuerte sea la maldición (se asume fácil que las cadenas eran ultra brigidas), y no, no pasa durante Greed Island, para durante el webeo con la hormigas, el weon cada cierto tiempo mostraba escenas chicas del paradero del weon y cuando se pilla por primera vez con el exorcista ya era como la mitad del arco.

A lo anterior agrego que durante el arco de las hormigas Shalnark aun tenia su habilidad.
 
y hoy sale el manga o mañana oficialmente, me da lo mismo si la wea esta en japo, con ver las imaginenes del desenlace quedo feliz XD
 
En tvn darán un especial con carcuro y un gordo granudo especialista en manga
 
Última edición:
recién acabo de cachar que el capítulo anterior se llama "decepción (1)".....es decir el próximo capítulo, si es el desenlace, tb se llamaría "decepción".......quien es el que se llevaría una decepción ganando?

:daleoh: con más fe aún
 
recién acabo de cachar que el capítulo anterior se llama "decepción (1)".....es decir el próximo capítulo, si es el desenlace, tb se llamaría "decepción".......quien es el que se llevaría una decepción ganando?

:daleoh: con más fe aún
#TEAMHISOKA :daleoh: :daleoh: :daleoh:
 
Esperar hasta mañana para saber que onda

#teamhisoka #lodamovuelta #:daleoh:
 
Volver
Arriba