• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siento que Austin Aries no calienta a nadie en NXT, no por el simple hecho que pelee con Nakamura ahora, sino en los combates que ya ha tenido no ha recibido las ovaciones como cuando debutó. Hasta :idolo: el jobber más over Tye Dillinger estuvo más over que AA cuando pelearon.
 
Siento que Austin Aries no calienta a nadie en NXT, no por el simple hecho que pelee con Nakamura ahora, sino en los combates que ya ha tenido no ha recibido las ovaciones como cuando debutó. Hasta :idolo: el jobber más over Tye Dillinger estuvo más over que AA cuando pelearon.
No creo que tanto, el weon igual lo han apoyado, pero se ve harto mas opacado ante el weon mas over del universo.
Ademas, el weon es harto mejor como Heel.
 
No creo que tanto, el weon igual lo han apoyado, pero se ve harto mas opacado ante el weon mas over del universo.
Ademas, el weon es harto mejor como Heel.
Por eso, ahora te creo, porque está Nakamura, pero ponte la "semana pasada" cuando AA peleó con Elias Samson con suerte apoyaban, incluso Ciampa & Gargano vs Revival gritaron más que con AA.

Buena lucha de AA vs Shinsuke :clapclap:
 
Por eso, ahora te creo, porque está Nakamura, pero ponte la "semana pasada" cuando AA peleó con Elias Samson con suerte apoyaban, incluso Ciampa & Gargano vs Revival gritaron más que con AA.

Buena lucha de AA vs Shinsuke :clapclap:
Yapo, pero que igual tenga un apoyo medianamente notorio ahora es algo.

:clapclap: :clapclap: Lucha culia buena
:idolo: Nakamura
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba