Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Uno tenia tatuajes tribales tipo samorano.No creo que sean samoanos tambien![]()
Los Wild Warriors, o los Road Samoans¿quiénes eran esos weones?![]()
el jobber más over Tye Dillinger estuvo más over que AA cuando pelearon.
No creo que tanto, el weon igual lo han apoyado, pero se ve harto mas opacado ante el weon mas over del universo.Siento que Austin Aries no calienta a nadie en NXT, no por el simple hecho que pelee con Nakamura ahora, sino en los combates que ya ha tenido no ha recibido las ovaciones como cuando debutó. Hastael jobber más over Tye Dillinger estuvo más over que AA cuando pelearon.

Por eso, ahora te creo, porque está Nakamura, pero ponte la "semana pasada" cuando AA peleó con Elias Samson con suerte apoyaban, incluso Ciampa & Gargano vs Revival gritaron más que con AA.No creo que tanto, el weon igual lo han apoyado, pero se ve harto mas opacado ante el weon mas over del universo.
Ademas, el weon es harto mejor como Heel.

Yapo, pero que igual tenga un apoyo medianamente notorio ahora es algo.Por eso, ahora te creo, porque está Nakamura, pero ponte la "semana pasada" cuando AA peleó con Elias Samson con suerte apoyaban, incluso Ciampa & Gargano vs Revival gritaron más que con AA.
Buena lucha de AA vs Shinsuke![]()
Lucha culia buena
Nakamura