• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la network están dando Breaking Ground, como un documentaL de Take Over Dallas días antes de WrestleMania

Muy bueno wn
 
Cómo se nota que Vince es el cáncer de su propia empresa.


Espero ver alguna era en la que el Ñato o Shane tengan total control creativo de la WWE.

Para el Viejo ql los de NXT no son Superstars :nonono:
Casi tratándolos como novatos todo porque no están en el Main Roster
 
Para el Viejo ql los de NXT no son Superstars :nonono:
Casi tratándolos como novatos todo porque no están en el Main Roster
fedafd23580f7ad4d803a0bfb51fbf131fd691f3_hq.jpg
 
Buena mocha entre Austin Aries y Nakamura, primera vez que veo que le dan como caja al oriental
 
En la network están dando Breaking Ground, como un documentaL de Take Over Dallas días antes de WrestleMania

Muy bueno wn

Buenísimo el mini documental.

Don Triple H :clapclap:
No es un minidocumental, fue un especial de una serie documental que hicieron hace rato que se llama breaking ground, que sigue la evolucion de varios weones de NXT (Crews, Corbin, Zayn, Brooke, etc). Tiene como 9 caps, y es bastante interesante, lo recomiendo :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba