• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

VY3UFuV.jpg
 
nunca estuvimos escondidos , siempre apoyamos a chrollo , sabiamos que el wn ganaria y que las viudas de hisoka denostarian sus estrategias
is_hisoka_gay_or_european_by_poppingskittles-d9ady6w.jpg
 
tremendo el manga de hizoka :clapclap: yo siempre pense que ese weveo del caucho bongi de que era por que hizoka era pobre era weveo :lol2:

pero rescatare algo muy importante en el manga "todo mago siempre tiene que tener un truco secreto"

aguante :idolo: hizoka
 
Si no fuese por el mariconazo de Kurapika, hace rato estaríamos hablando del finado Cloro...
 
Gane quien gane lo único que pido es que maten a Sakura :rezo:
 
Volver
Arriba