primero

team hisoka, se agradece para todos sus comentarios

hisoka

chrollo, un justo ganador de la pelea en la torre.
sin embargo

la pelea no acaba
Yo diría que hisoka estuvo sin signos vitales y el nen tenía la función de reanimarlo en ese caso.....no es una resurrección propiamente tal, sin sentido.
Como Chrollo sigue siendo una presa, Hisoka entendió que tiene que matarlos a todos antes de enfrentarlo de nuevo, es también una estrategia válida, no?
El que no haya matado a Machi, es pq necesitaba un mensajero, kurtopi y shalnark sólo tuvieron la mala suerte de estar cerca.
No creo que las habilidades de ellos se mantengan en el libro, no tenían la fuerza ni voluntad del dueño de sol y luna.
Me sorprendió que en la vista exterior de la torre, la explosión indicara que la batalla no fue en el último piso.
yo cacho que el próximo cap será para meter a los Zoldyck en el viaje al DC.
A todo esto, quien será la otra araña? yo cuento 9
Chrollo Lucilfer
Feitan
Franklin
Shizuku
Machi
Nobunaga Hazama
Phinx
Bonolenov
Kalluto Zoldyck
no te vi aceptando comparucho