• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Preguntenle a un medico si murio jajajajajaja, es igual cuando sacan a un niño ahogado de la piscina y le hacen respiracion boca a boca para reanimarlo
 
Lo dejó como a un titiritero controlando la cabeza de Kortopi.

El sentido del humor retorcido de Hisoka :lol2:
muy buena acotación, debo decir que yo veía un niño triste en su columpio con una pelota a sus pies :lol2:
 
muy buena acotación, debo decir que yo veía un niño triste en su columpio con una pelota a sus pies :lol2:
yo al comienzo tb vi la wea del titiritero, pero viendo bien la wea me quedo con lo del niño :mmm:
No se.. la wea de todas formas es más retorcida que la chucha :lol2:
 
aunque iba por hizoka hay que decirlo... hizoka no se la pudo, kuroro se lo cago por weon, se las dio de choro peleando a cuero pelao, sin preparación y sin investigar a kuroro, en cambio kuroro preparo todo, desde las habilidades que robo, hasta el lugar del encuentro

la jugada posterior de hizoka no fue algo planeado, si no que fue algo del momento... gg hizoka crei que daria una mejor pelea, mejor dicho crei que daria pelea despues de la explosión y no que moriria y afixiado más encima
 
La expresión de Shalnark muerto es aterradora. Hisoka al lanzarle la cabeza de Kortopi lo demolió emocional y sicológicamente, segundos de sorpresa y horror que tardaron sin duda su guardia , y a eso sumémosle el hecho de que para Shalnark Hisoka estaba bien muerto: doble impresión. Su expresión refleja terror y una impotencia a una muerte que al parecer no fue inmediata sino que hubo un ensañamiento y hasta una "teatralización" colocándolo en un columpio con la cabeza de Kortopi en sus pies. Esto demuestra que Hisoka ha vuelto más salvaje y frío que nunca, todo lo contrario a lo que ocurrió con Meruem en su resurrección que fue espiritual y poética donde descubrió el incondicional amor materno tras su nombre.

En relación a lo anterior, se puede decir que Kuroro no ha ganado porque otra vez fue "engañado" por Hisoka aunque haya tenido mucha suerte. Ganar en este caso implica la muerte de Hisoka y como vemos se necesita más que sofocarlo para matarlo realmente, pues su aura remanente post-mortem puede hacer masaje cardiaco. Kuroro para ganarle tiene que destruir sus partes vitales. Eso sí, la falta de oxígeno le dejó más sueltos los tornillos al parecer.
 
-- En una pelea a muerte hay ganador cuando uno de los participantes cae y no se levanta... por ende no hay ganador en una pelea que aun esta en proceso :hands:
Viejo, todo el mundo vio el cuerpo de Hisoka tirado en una camilla, que el día del pico se levantaba sin la acción de un tercero.
El ganador está más que claro.
 
no lo encontre tan tirado de las mechas, pense que podia ser ridiculamente parecido a los power up de naruto, pero almenos se entiende que la voluntad del payaso por peliar y ser el mas fuerte es lo que lo mantiene con vida lo que no seria raro considerando lo psicopata y perturbado que es su personalidad y por lo mismo no creo que enem de los wns que murieron se guarden ya que no eran guerreros.
Ahora el mismo hizoka reconoce que cloro se lo cago y por lo mismo ahora lo tiene que matar pero ya no le va ceder terreno y lo va cazar sin darle tiempo de planear weas

rescato esta viñeta editada por mi
7c0b824f692b353045403a87d379c9cco.png


aplicable para el buya canpeon,arbo canpeon,bashelet de los pobres,martha vs martha y un sin fin de weas
 
- :idolo: No ver spoilers y ver el manga tranquilo :lol2:
- :idolo: Hisoka nunca murió :troll:
- Cloro ql se va a llegar a cagar cuando vea a Hisoka :lol2:
- :idolo: Tolueno

#TEAMHISOKA :daleoh:
#AGUANTEHISOKA VIEJA NO ME IMPORTA NADA :emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:

- :juajua::juajua::juajua::juajua: Cloro Fans con dolor anal porque Hisoka sigue vivo

por último

Flojashi :clapclap:
 
Penca la pelea qlia al final.
Penca que matara a los wnes fuera de escena.

Payaso qlio, tenía a la mina servida y no aprovechó :nonono:
 
Penca la pelea qlia al final.
Penca que matara a los wnes fuera de escena.

Payaso qlio, tenía a la mina servida y no aprovechó :nonono:
Machi dijo que el weon le había pagado por adelantado y aparte que fue Hisoka el que llevó al exorcista de nen, el weon siempre fue cliente de ella asi que por eso la dejó vivir.

Aca viene una wea que estuve pensando: cuanto tiempo estuvo Hisoka muerto? fácil su par de horas ya que tuvieron que buscar el cuerpo y sacar toda la mierda que había, más la revision de los weones, entonces como chucha revivió asi de forma 'normal'? Kaito reencarnó, Pitou se volvió como una marioneta con el solo objetivo de matar (ahi se vio lo que pasa con el nen luego de la muerte) pero Hisoka no pareció sufrir cambios. Rara la wea.

Si es posible usar el nen para revivir de esa forma, como chucha Netero que fue el weon más poderoso del mundo no sabía o no lo hizo? (el weon explotó con la bomba, pero si era asi de power pudo confiar en que volvería a la vida más fuerte o no?) muy rara esta wea.
 
tengo una duda existencial ? kortopi se habra alcanzado a limpiar la raja antes que hizoka la matara o quedo con plena raja con mierda :mmm: :lol2:
:lol2: yo cacho que eso no más le sorprendió a Shalnark, muerte culiá indecente
 
Para que nos vamos con cuentos, a Hisoka le sacaron la xuxa y se salvó de pura cuea.
Matar a Kortopi y Shalnark no tiene gran mérito, si estos ya no tenían sus habilidades, estaban indefensos.

Hisoka tuvo suerte de que Feitan no estuviera en esa zona, o de lo contrario lo habría hecho mierda.
 
Machi dijo que el weon le había pagado por adelantado y aparte que fue Hisoka el que llevó al exorcista de nen, el weon siempre fue cliente de ella asi que por eso la dejó vivir.
No me refería a matarla cuando digo que no aprovechó :troll:
 
Volver
Arriba