• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Israel es captado atendiendo local de comida rápida.

Todos los weones se burlaron de el cuando arrancó endeudado, y le deseaban lo peor. Ahora que trabaja como cualquoier mortal lo quieren seguir webiando.

Dejen a ese pobre weon vivir su vida en paz.
 
Todos los weones se burlaron de el cuando arrancó endeudado, y le deseaban lo peor. Ahora que trabaja como cualquier mortal lo quieren seguir webiando.
Dejen a ese pobre weon vivir su vida en paz.

El punto es que el compadre por lo menos no se alumbre o trabaje en bajo perfil. Este sin verguenza iba a comprar autos de lujos y pedia descuento porque argumentaba ser rostro destacado de TV, ademas de hacerse el wn con las pensiones de sus ultimas relacionesh y haberse cagao a varios con plata. Y ni siquiera las pago el, la pago su viejo.


No soy fan del club de la comedia, pero es lo unico decente que vi de ellos.
 
este portal esta tratando de difamar mi imagen ...
es la envidia de la gente que no puede ser exitoso como uno
 
Todos los weones se burlaron de el cuando arrancó endeudado, y le deseaban lo peor. Ahora que trabaja como cualquoier mortal lo quieren seguir webiando.

Dejen a ese pobre weon vivir su vida en paz.

Estoy de acuerdo, pero cada uno carga su cruz, y este weón lucro harto siendo mediático, y se creó su fama, ahora :hands:.
 
este portal esta tratando de difamar mi imagen ...
es la envidia de la gente que no puede ser exitoso como uno
que vay hacer exitoso voh sinverguenza reconchatumadre , exitoso con las minas ??? juajauajau asi cualquiera poh pajaron reculiao si les comprabai autos , les regalabai joyas caras invitaciones a comer a restaurantes de lujo si te rajaban las putas modelitos de la tv era solo por eso por que soy mas feo que patas en los cocos y pagame las 20 lucas que te pase hace años ladron reculiao
 
este portal esta tratando de difamar mi imagen ...
es la envidia de la gente que no puede ser exitoso como uno
5AE6B2802.jpg

clon culiao fome... :cafe3:
.
Lo que hay que hacer es ir a la cagá de local, pedir una mongoliana y tirarle el jugo de la wea a lo Zervezero style, así tal cual!!!
 
que vay hacer exitoso voh sinverguenza reconchatumadre , exitoso con las minas ??? juajauajau asi cualquiera poh pajaron reculiao si les comprabai autos , les regalabai joyas caras invitaciones a comer a restaurantes de lujo si te rajaban las putas modelitos de la tv era solo por eso por que soy mas feo que patas en los cocos y pagame las 20 lucas que te pase hace años ladron reculiao

:risa::risa::risa::risa:
 
Todos los weones se burlaron de el cuando arrancó endeudado, y le deseaban lo peor. Ahora que trabaja como cualquoier mortal lo quieren seguir webiando.

Dejen a ese pobre weon vivir su vida en paz.
Si no fuera judío en la tele no lo defenderían tanto y le habrían hecho como 30 reportajes..
 
Y que tiene que el loco trabaje de gerente, haciendo aseo o atendiendo un local de comida rápida..si lo hace de forma honesta. Mi gran duda es como este csm logro comerse a la Bretahuer, que mina más rica y el weon como la callampa.
 
Si no fuera judío en la tele no lo defenderían tanto y le habrían hecho como 30 reportajes..
No creo que eso sea por ser judío, creo que fue solo por rating .

Si hay algo que le gusta a la gente eS ver a un ídolo caer. Y verlo levantarse les gusta aún más.
 
No creo que eso sea por ser judío, creo que fue solo por rating .

Si hay algo que le gusta a la gente eS ver a un ídolo caer. Y verlo levantarse les gusta aún más.
Nunca fue ídolo este huevón, era posero y te equivocas, por sus contactos lo ayudaron harto...yo nicagando lo contrataría de corredor.-
 
Volver
Arriba