Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todos los weones se burlaron de el cuando arrancó endeudado, y le deseaban lo peor. Ahora que trabaja como cualquier mortal lo quieren seguir webiando.
Dejen a ese pobre weon vivir su vida en paz.

Todos los weones se burlaron de el cuando arrancó endeudado, y le deseaban lo peor. Ahora que trabaja como cualquoier mortal lo quieren seguir webiando.
.

No, no más q Yoyimás que lo webean a ese viejo culiao feo y ha comido más weno que varios acá

jaja cipadrito no caché la tayaNo, no más q Yoyi
Yoyi

Es q el Yoyi snow siempre cuenta historias que son verídicad en las que se sampa minas...jaja cipadrito no caché la taya
que vay hacer exitoso voh sinverguenza reconchatumadre , exitoso con las minas ??? juajauajau asi cualquiera poh pajaron reculiao si les comprabai autos , les regalabai joyas caras invitaciones a comer a restaurantes de lujo si te rajaban las putas modelitos de la tv era solo por eso por que soy mas feo que patas en los cocos y pagame las 20 lucas que te pase hace años ladron reculiaoeste portal esta tratando de difamar mi imagen ...
es la envidia de la gente que no puede ser exitoso como uno
este portal esta tratando de difamar mi imagen ...
es la envidia de la gente que no puede ser exitoso como uno

que vay hacer exitoso voh sinverguenza reconchatumadre , exitoso con las minas ??? juajauajau asi cualquiera poh pajaron reculiao si les comprabai autos , les regalabai joyas caras invitaciones a comer a restaurantes de lujo si te rajaban las putas modelitos de la tv era solo por eso por que soy mas feo que patas en los cocos y pagame las 20 lucas que te pase hace años ladron reculiao

Si no fuera judío en la tele no lo defenderían tanto y le habrían hecho como 30 reportajes..Todos los weones se burlaron de el cuando arrancó endeudado, y le deseaban lo peor. Ahora que trabaja como cualquoier mortal lo quieren seguir webiando.

No creo que eso sea por ser judío, creo que fue solo por rating .Si no fuera judío en la tele no lo defenderían tanto y le habrían hecho como 30 reportajes..
Nunca fue ídolo este huevón, era posero y te equivocas, por sus contactos lo ayudaron harto...yo nicagando lo contrataría de corredor.-No creo que eso sea por ser judío, creo que fue solo por rating .
Si hay algo que le gusta a la gente eS ver a un ídolo caer. Y verlo levantarse les gusta aún más.