Jim_Graham
Poleman Formula 1 ElAntro 2016
- Registrado
- 2007/07/20
- Mensajes
- 7.725
- Sexo

Negro qliao ahora se compara con Alí...


Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



hamilton
cagon rosberg....se viene pampers version N° 309038403840....
Rosberg parece que piso la pintura exterior, de otra forma no se explica el trompo. Weon payaso, debio intentar adelantar antes de llegar a la horquilla



Ferrari se cago a Vettel con la estrategia. De igual a igual le ganaba al negro. Hamilton tomó la estrategia obvia.
Lo de Rosberg, deja en claro que Mercedes por presencia ya no gana como el 2014. Además de subestimar a Verstappen.
Raikonen, el colmo de la mala cuea. El si que no tiene hambre.

Lo grave de Kimi es que ni siquiera es buen team player sumando puntos grandes, para eso se le mantuvo de compañero con Vettel en Maranello. No se ve consistente ni en Qualy ni en carrera.Pero Raikkonen ya está ad portas de jubilarse pues. Da lo mismo.
Vettel es el tetracampeón y se supone que sería el encargado de pelear campeonatos. No lo veo a la altura de HAM, ni siquiera en mismas condiciones.

Michael Douglas.
Kirk Douglas


Arrivabene asumió el error en la estrategia de VettelAhí está Vettel dándome la razón en la conferencia. ¿Qué es esa monserga santurrona de que lo importante no es ganar, sino divertirse?![]()

Arrivabene asumió el error en la estrategia de Vettel
Rosberg, aun te tengo fe
Rosberg, aun te tengo fe