• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
pasamos de un campeón muy muy penca, a un campeón penca

se viene la triple amenaza
 
Ojalá desaparezca la bosta samoana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente predecible pero por lo q se vio tuvo total aceptación en el público, así que esta cantada la triple amenaza en SummerSlam de los regalones del ñato :lol2:
Mejor ahora en vez de WrestleMania, pero ya veo que en agosto vuelve a ganar el samorano ql :nonono:
 
Última edición:
Ojalá que la bosta no vuelva a ganar en harto tiempo, y que rollins recupere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bkn por Ambrose, pero me hubiese gustado ver un poco de la dinámica de Romano desconfiando de su compadre portando el maletín :pensandolo:
 
:monomeon: Ambrose.

Gil culeao tiene un gimmick que parece sacado de la cabeza de un pendejo de 15 años...

uuuuy... un rockerillo medio pitiao... uuuy!! :lol2:

igual, cualquier huea es mejor que Romano culeao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba