Vuelvo a postear mi Tolueno, para que se dejen de wear con Goten
Primero que todo la clave esta en los Colores de los Potara:
Verde: U6
Amarillo: U7
Rojo: U13
Ahora mi teoria:
El Kaioshin verde es malo ya que en el opening aparece en la parte donde salen los enemigos (vease anteriormente Golden Freezer o el Torneo vs U6) e incluso Toriyama dijo que el mayor enemigo iba a tener el pelo de color blanco. También cuando aparece Black atras de el aparece un Universo que posiblemente sea el de él.
Antes habían 18 Universos, quiere decir que eran Universos Trillizos y Zeno-Sama destruyo el Universo de este Kaio-Shin, que según Wiss son destruidos cuando pasa algo que le molesta a Zeno. En este caso me imagino que Black Goku del U13 siempre fue malo, entrenado por el Kaioshin Verde (ya que no se pego en la cabeza como en el U7) sobrepaso los poderes del Dios de la Destrucción del U13 y se lo piteó al darse cuenta de esto Zeno-Sama opto eliminar este Universo ya que representaba un peligro para el. Pero Black y el Kaioshin alcanzaron a escapar y se fueron al Universo 6 ahi tuvieron una pelea con los Kaioshin y les roban los Potara para hacer una fusion con el Goku del U6, ese seria el motivo el Potara Verde en Goku Black, pero al ver que Goku en U6 no existe , se van al U7 a buscar a Goku , Black esta 1 año tratando de buscar a Goku en la tierra pero solo se encuentra con Trunks (por eso no quiere destruir la Tierra siendo que hace 1 año esta dejando la caga) el objetivo del Kaioshin podria ser buscar a Zeno-Sama y matarlo, en venganza de los que le hizo a su Universo y para esto tiene que hacer a Goku Nigga mas fuerte ya que los Guardias de Zeno con incluso mas fuerte que los Dioses. Esto fue lo que dijo Toriyama antes:
“Será el comienzo de una batalla que sobrepasará el espacio y el tiempo, involucrando a los dioses de la destrucción, los Kaioshin e incluso Zeno (el rey de todo lo existente). ¡Muchos misterios serán revelados!”
Zeno va a estar metido en esta wea estoy seguro que el es el objetivo final, incluso me atrevería a decir que Goku Nigga se va a pitear a Bills cuando este se meta en la pelea
Tolueno nivel Dios