• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
goku en una de las semanas proximas toma alcohol por primera vez, ahi es cuando descubrimos su otra faceta, llegando curao a la casa despues de entrenar y sacandole la chucha a milk, ahi es cuando goten entra a defender a su mamá y asi es como nace goku black, con goten liderando la batalla por todos los universos y lineas de tiempo contra EL PATRIARCADO Y EL HOMBRE BLANCO OPRESOR DEL GENERO FEMENINO

Trunks nace antes de la aparición de 19 y 20 y lo vemos cuando Goku y cía ya están combatiendo con ellos. Goku y Milk quedan esperando a Goten durante los 9 días que Cell entregó para que los guerreros Z se prepararán ¿Recuerdan esos días que Gohan se tuvo que quedar en el templo de Kamisama? Eso fue porque Goku estaba puro dándole a Milk. En ese sentido, no pudo haber Goten en la línea temporal de Trunks del futuro, dado que Goku murió mucho antes que aparecieran los androides.

Vuelvo a postear mi Tolueno, para que se dejen de wear con Goten

Primero que todo la clave esta en los Colores de los Potara:

Verde: U6
Amarillo: U7
Rojo: U13

Ahora mi teoria:

El Kaioshin verde es malo ya que en el opening aparece en la parte donde salen los enemigos (vease anteriormente Golden Freezer o el Torneo vs U6) e incluso Toriyama dijo que el mayor enemigo iba a tener el pelo de color blanco. También cuando aparece Black atras de el aparece un Universo que posiblemente sea el de él.

Antes habían 18 Universos, quiere decir que eran Universos Trillizos y Zeno-Sama destruyo el Universo de este Kaio-Shin, que según Wiss son destruidos cuando pasa algo que le molesta a Zeno. En este caso me imagino que Black Goku del U13 siempre fue malo, entrenado por el Kaioshin Verde (ya que no se pego en la cabeza como en el U7) sobrepaso los poderes del Dios de la Destrucción del U13 y se lo piteó al darse cuenta de esto Zeno-Sama opto eliminar este Universo ya que representaba un peligro para el. Pero Black y el Kaioshin alcanzaron a escapar y se fueron al Universo 6 ahi tuvieron una pelea con los Kaioshin y les roban los Potara para hacer una fusion con el Goku del U6, ese seria el motivo el Potara Verde en Goku Black, pero al ver que Goku en U6 no existe , se van al U7 a buscar a Goku , Black esta 1 año tratando de buscar a Goku en la tierra pero solo se encuentra con Trunks (por eso no quiere destruir la Tierra siendo que hace 1 año esta dejando la caga) el objetivo del Kaioshin podria ser buscar a Zeno-Sama y matarlo, en venganza de los que le hizo a su Universo y para esto tiene que hacer a Goku Nigga mas fuerte ya que los Guardias de Zeno con incluso mas fuerte que los Dioses. Esto fue lo que dijo Toriyama antes:

“Será el comienzo de una batalla que sobrepasará el espacio y el tiempo, involucrando a los dioses de la destrucción, los Kaioshin e incluso Zeno (el rey de todo lo existente). ¡Muchos misterios serán revelados!”

Zeno va a estar metido en esta wea estoy seguro que el es el objetivo final, incluso me atrevería a decir que Goku Nigga se va a pitear a Bills cuando este se meta en la pelea

Tolueno nivel Dios

no puede ser goten, su pelo parecido a goku solo dura cuando chico despues le cambiara, ya que no es un saiyan de raza pura
Si Tory quiere eso puede dejar de ser ley porque seriamente no es tan tan difícil de cambiar.

Ya lo predije,la prescencia de babidi y dabura para revivir a majin boo va a tener una importancia en lo que es black.
El asunto es que va cobrando forma lo que decia un antronero atras de una especie de "goten bastardo" salvado por kaioshin despues de que milk lo diera a luz (NOTESE LOS OJOS DE BLACK SON DIFERENTES A LOS DE GOKU,DE HECHO LUCEN MAS BIEN COMO LOS OJOS DE GOHAN DESPUES DE QUE EL SUPREMO KAIOSHIN LE DESPERTARA SU PODER OCULTO,DETALLE NO MENOR EN LO ABSOLUTO, OJO CON ELLO). En fin,volviendo al punto ,lo de "goten bastardo" en el mundo de trunks significaria una cosa:
(Despues de tomarme un rico batido proteico de tolueno fino):

Goku le planto una cachita a milk antes de morir del corazón,esto pudo haber hecho que 9 meses después naciera gotenks como hijo póstumo de goku,ahi tendriamos que ver otra historia y solucionar otro vacio ¿milk en que momento dio a luz a gotenks? obviamente lo fue antes de morir pero ¿hubiera sabido gohan que su madre estaba embarazada? la wea es que un kaioshin lo pudo haber salvado y entrenado (¿el kaioshin verde que pudo haber sido como su padre y maestro que se encariño con el y quizo ocultarle la verdad? )y aca vamos al tolueno profundo:
Gotenks hubiera crecido quizas sin saber lo que sucedio en la tierra,luego crecería y sabria la verdad respecto a como los androides mataron a su madre y todo ese weonaje,entonces gotenks lleno de odio se transformaria en una especie de darth vader o en este caso un " madara " (es un hecho que asi como toriyama influencio a naruto,bleach,one piece,etc del mismo modo pudo haber sido influido por sus discípulos),o sea seria un wn que busque crear un nuevo mundo,un universo de justicia y paz donde sus padres sigan vivos y blablah...(de ahi eso de que black este destruyendo la tierra "para hacer justicia" )no olvidar que los villanos de dbz siempre se han destacado por ser "ingenuos" en el sentido de ser los tipicos villanos que quieren conquistar el mundo,ser los mas poderosos,los mas malignos,etc. Pero en el caso de black vemos un enemigo distinto que posee otra racionalidad ,un enemigo "mas adulto" ya vimos que su intencion al parecer es "purificar el mundo" (o sea un madara el wn).
¿como consiguio el arete? quizas lo usa en honor a su maestro el kaio que lo crio y protegio y que quizas fue asesinado por los otros kaios por desobedecer las ordenes de criarlo para enfrentar a majin boo y preferir esconderlo.
A pesar de ser saiayin todo esto explicaria el porque se desliga de los otros saiayines y trata a trunks de "saiayin",primero porque al ser entrenado lejos en el mundo kaio no conoceria su nombre,y también se desligaría de ser considerado un saiayin ,o sea alguien que solo busca el poder y el orgullo guerrero,un peligro para la humanidad. El destino trágico lo obliga a desligarse de los otros "saiayin" no considerandose como tal y culpandolos de la tragedia del mundo y de si mismo.

O es eso o es el otro tolueno que postie anteriormente que black seria un demonio o algo asi que se apodero del cuerpo del goku que entrenaba en el otro mundo despues de morir del corazon en el universo alterno de trunks,eso explicaria que conociera a son goku,pero no a trunks a quien lo trata simplente de "saiayin".

Ese es mi tolueno alquitranico de hoy.
En cualquiera de los dos casos demostraria que algo tan callampero como la patrulla roja de dragon ball que tenia un lider que buscaba las esferas solo para ser mas alto, llegaria a tener una importancia capital para el destino del universo xD

cauros, no compren tolueno acuenta...toriyama tiene con cuea 3 o 4 neuronas, la respuesta apuesto que es mucho mas simple que todo lo que postearon por aca, ademas que su publico objetivo son los pendex japos de 12 años o menos, o sea la masa compradora del mercado nipon.

Puta que huevean con Goten. ¿vieron alguna vez el especial de Gohan y Trunks del futuro? En ese especial no existe Goten, nunca es mencionado y cuando muestran a Milk se ve avejentada y demacrada junto a OxSatan.

Si fuese Goten, sería de una línea temporal paralela y no la del Trunks adulto que todos conocemos.

Puta que huevean con Goten. ¿vieron alguna vez el especial de Gohan y Trunks del futuro? En ese especial no existe Goten, nunca es mencionado y cuando muestran a Milk se ve avejentada y demacrada junto a OxSatan.

Si fuese Goten, sería de una línea temporal paralela y no la del Trunks adulto que todos conocemos.

¿Y si va por ahí la cosa? Ya vimos que Black es capaz de viajar en el "tiempo / universos / lineas paralelas". Quizá en otra línea temporal Goten si alcanzó a nacer.

Yo creo q la maquina del tiempo en realidad se.mueve entre universos y no por el tiempo,porque como es prohibido viajar en el tiempo ya les hubiera llegado pichuleo

y para que tanto tolueno
quizás black sea el goku del universo 7 de la linea temporal de trunks, ya que nunca viajo a la tierra y pudo ser raptado/entrenado por el kaio

goku en una de las semanas proximas toma alcohol por primera vez, ahi es cuando descubrimos su otra faceta, llegando curao a la casa despues de entrenar y sacandole la chucha a milk, ahi es cuando goten entra a defender a su mamá y asi es como nace goku black, con goten liderando la batalla por todos los universos y lineas de tiempo contra EL PATRIARCADO Y EL HOMBRE BLANCO OPRESOR DEL GENERO FEMENINO
E4cnBPl.png

puta como que aburre el tolueno en exceso. Creo que ya es mejor dejar que fluya hermanoh

¿Y si va por ahí la cosa? Ya vimos que Black es capaz de viajar en el "tiempo / universos / lineas paralelas". Quizá en otra línea temporal Goten si alcanzó a nacer.
Posiblemente. Yo creo que el tema va más por el uso de los diferentes universos extintos, más que por la línea temporal en la que se encuentra Trunks del futuro.

la duda mas grande es de donde sacó ese anillo. el weon debió ser entrenado por una deidad o simplemente se la arrebató.

Vuelvo a postear mi Tolueno, para que se dejen de wear con Goten

Primero que todo la clave esta en los Colores de los Potara:

Verde: U6
Amarillo: U7
Rojo: U13

Ahora mi teoria:

El Kaioshin verde es malo ya que en el opening aparece en la parte donde salen los enemigos (vease anteriormente Golden Freezer o el Torneo vs U6) e incluso Toriyama dijo que el mayor enemigo iba a tener el pelo de color blanco. También cuando aparece Black atras de el aparece un Universo que posiblemente sea el de él.

Antes habían 18 Universos, quiere decir que eran Universos Trillizos y Zeno-Sama destruyo el Universo de este Kaio-Shin, que según Wiss son destruidos cuando pasa algo que le molesta a Zeno. En este caso me imagino que Black Goku del U13 siempre fue malo, entrenado por el Kaioshin Verde (ya que no se pego en la cabeza como en el U7) sobrepaso los poderes del Dios de la Destrucción del U13 y se lo piteó al darse cuenta de esto Zeno-Sama opto eliminar este Universo ya que representaba un peligro para el. Pero Black y el Kaioshin alcanzaron a escapar y se fueron al Universo 6 ahi tuvieron una pelea con los Kaioshin y les roban los Potara para hacer una fusion con el Goku del U6, ese seria el motivo el Potara Verde en Goku Black, pero al ver que Goku en U6 no existe , se van al U7 a buscar a Goku , Black esta 1 año tratando de buscar a Goku en la tierra pero solo se encuentra con Trunks (por eso no quiere destruir la Tierra siendo que hace 1 año esta dejando la caga) el objetivo del Kaioshin podria ser buscar a Zeno-Sama y matarlo, en venganza de los que le hizo a su Universo y para esto tiene que hacer a Goku Nigga mas fuerte ya que los Guardias de Zeno con incluso mas fuerte que los Dioses. Esto fue lo que dijo Toriyama antes:

“Será el comienzo de una batalla que sobrepasará el espacio y el tiempo, involucrando a los dioses de la destrucción, los Kaioshin e incluso Zeno (el rey de todo lo existente). ¡Muchos misterios serán revelados!”

Zeno va a estar metido en esta wea estoy seguro que el es el objetivo final, incluso me atrevería a decir que Goku Nigga se va a pitear a Bills cuando este se meta en la pelea

Tolueno nivel Dios
Estaba pensando lo mismo viejo, de hecho es la teoria que ronda en internet que encuentro mas plausible.

Posiblemente. Yo creo que el tema va más por el uso de los diferentes universos extintos, más que por la línea temporal en la que se encuentra Trunks del futuro.
Si, el cuento va por ahí, pero por tolueno no nos quedamos :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver