• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

puta, yo empecé a leer el manga el 2011 así que no he tenido que esperar tanto como los que lo siguen desde el comienzo, pero si se dan cuenta, para la saga de las hormigas se demoró como 10 años en terminarla. No quiero ni saber cuando irá a terminar esta wea :lol2:
 
puta que rabia, no dan ni ganas de comentar niuna puta mierda

:monomeon: flojashi
:monomeon: toluenashi
:monomeon: vagashi
:monomeon: hijo de putashi
:monomeon: conchetumadrashi
:monomeon: weón culiashi
:monomeon: mariconashi

(el último fue el de hoy)
 
Cacharon que ésta es la inspiración de Flogashi para crear este arco. Las bestias nen/príncipes son los insectos.
Kodoku (蠱毒 Kodoku?, Toxina Gusano) es un tipo de magia ritualística de la mitología japonesa, similar a la magia gu de China. Esta técnica es atribuida a los practicantes de onmyodo del período Nara.

Para hacer funcionar esta magia, el hechicero introducía varios insectos en un frasco, y les dejaba matarse entre ellos hasta que sólo uno sobrevivía. Los fluidos del insecto superviviente eran usados para envenenar a un individuo con una maldición que permitiría controlar su voluntad, causarle desgracias o matarlo. El insecto podía ser usado también como un amuleto, garantizando suerte al que había realizado el ritual. A cambio el hechicero debía alimentar al inseco: el no hacerlo causaría la furia del animal, y éste devoraría la casa del hechicero si éste no le abandonaba a él y a todas sus riquezas junto a una carretera. De este modo, la propiedad del insecto pasaría al que recogiera dichas riquezas.

El término "kodoku" es también usado para designar al espíritu que encarna al insecto de este tipo de magia.
:eek:
 
Última edición:
Flogashi reconchesumadre :nonono:
 
puta, yo empecé a leer el manga el 2011 así que no he tenido que esperar tanto como los que lo siguen desde el comienzo, pero si se dan cuenta, para la saga de las hormigas se demoró como 10 años en terminarla. No quiero ni saber cuando irá a terminar esta wea :lol2:

¿Es verdad esto? de verdad dan ganas de llorar csm
 
Puta la wea siempre hace esta wea.....espero que dure poco el hiato........eso!!!
 
ese culiao en Chile estaria pidiendo plata en una esquina y en silla de ruedas :lol2:

es bueno por lo menos en la wea de juego al que es adicto??
 
Volver
Arriba