• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

He ganado sus par de luchas, pero pregunta noob, como obtienen los items para las megaevoluciones?
 
nos acabamos de mandar un mejor de 3 con sokolos!, ta weno el juego!
 
buena la wea, llevo 4 perdidos al hilo :lol2:
 
Cabros, hay alguna edición de nds con algún juego con los pokes clásicos o hasta los 251 y no los nuevos q no entiendo ni mierda? :lol2: O cual seria el mas actual con los pokes clásicos, el último q jugué creo fue el Zafiro
 
Cabros, hay alguna edición de nds con algún juego con los pokes clásicos o hasta los 251 y no los nuevos q no entiendo ni mierda? :lol2: O cual seria el mas actual con los pokes clásicos, el último q jugué creo fue el Zafiro
para la NDS salió un remake de Gold y Silver. Hasta la liga, salen puros pokes de los 251 primeros, mas una que otra evo que se coló
 
Jaja pokemon showdown es para weones pro, ni parecido a jugar en la NDS, stealth rock, miguelitos y telas de araña everywhere.
 
subieron los servidores, pero nada para chile :sm:

--- edito ---
cabros, está liberado para Japón, aunque el servidor sigue abajo
 
acabo de ganar mi primera batalla en showdown :lol2:

la wea pelua, habia ganado 2 antes pero por retiro jajaja
 
Volver
Arriba