• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

en antofa, en la esquina de orella con matta hay 3 pokeparadas juntas, como queda frente a una escuela y un liceo, pasan casi toda la jornada escolar con incienso :lol2:
 
piola, igual la gracia de una de las app es que te muestra la señal del gps, que en mi caso es como el pico :lol2:
lo otro igual ya es culpa del servidor, que es como la reverenda mierda
en las opciones de ubicación del celular la tines en "alta calidad" (GPS+wifi+datos) o la más baja (solo GPS) o ahorro de batería (solo wifi)

:ear:
 
13940987_653045171520328_18725945_n.jpg


Atrape esto en la U de conce

13941037_653045151520330_989079455_n.jpg


acá es HERMOSO habían como 150 personas y 4 pokeparadas con cebo juntas lo unico que hice fue caminar en circulos ire todos los sabados subi de level 7 a 13 en 1 hora y media con cebo,huevo de la suerte y todas las hueas

13942448_653045178186994_1330154680_n.jpg


Me toco esta hermosura <3

13942690_653045161520329_736288143_n.jpg


13956844_653045158186996_140248192_n.jpg


Y ese SLOWBRO bien potente ademas salian muchos evees y saque a un vaporeon jeje
 
Yo igual tengo una pokeparada cerca, en el antejardín :lol2:
Tengo como 150 pokebolas, pero no llega ningún pokemón, igual que el cipadrito de arriba.
Voy en nivel 4, así que espero tener cebo, para poder atraerlos :sm:
 
ojala que luego graguen mas features como jugar en equipo y todo el abanico de movimientos
 
cuando entro a la página de pokeadvisor ya no puedo ver los IV de mis pokemon. A alguein más le pasa?

:ear:
 
Lvl 15
Pokedex 59
Mejor pokemon arcanine pc 849

Tener 2 pokeparadas sin moverme de la cama
 
Loco ayer fui a la USM de Valpo (soy exalumno) tenian caleta de pokeparadas todas con cebo y además tenia tres inciensos, evolucione un Eevee un Zubat un Sandsdrew, un Paras y un Ekans y subi al nivel 10 en media hora. Tengo un Vaporeon de 800 CP y le falta harto pa mejorar, cuando llegue a 1000 CP me echaré un gimansio ctm. Team Mystic es el Team Superior (Instinct casi no existen y Valor son puros flaites cumas hijos de la comemoco)

Ojalá integren a todos los pokemones que existen en un tiempo o por lo menos los de Johto o Hoenn, Genwunners hijos de perra deberián ser gaseados hasta morir.
 
Última edición:
Los usuarios de pokemon GO en reddit estaban con la pera por el pokeadvisor (la aplicación para calcular los IVs de los pokémon), decían que era posible que Niantic se pusiera a banear usuarios porque se estaba violando los ToS; otros más positivos creen que van a echar abajo la aplicación nomás careraja jajaja

¿Opiniones?
 
Los usuarios de pokemon GO en reddit estaban con la pera por el pokeadvisor (la aplicación para calcular los IVs de los pokémon), decían que era posible que Niantic se pusiera a banear usuarios porque se estaba violando los ToS; otros más positivos creen que van a echar abajo la aplicación nomás careraja jajaja

¿Opiniones?

También leí que se vienen baneos masivos. Si es así, cagé
 
los suouestos banneos serian por ver el iv desde la pagina? Si es asi cagamos todos :lol2:
 
Volver
Arriba