Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y cómo te fué?![]()

en las opciones de ubicación del celular la tines en "alta calidad" (GPS+wifi+datos) o la más baja (solo GPS) o ahorro de batería (solo wifi)piola, igual la gracia de una de las app es que te muestra la señal del gps, que en mi caso es como el pico
lo otro igual ya es culpa del servidor, que es como la reverenda mierda

en las opciones de ubicación del celular la tines en "alta calidad" (GPS+wifi+datos) o la más baja (solo GPS) o ahorro de batería (solo wifi)
![]()

AJAJAAJAJ si fue lo mejor wn estaba lleno de gente y salian pokemones cada 30 segundos es el SPOT el paraísocualquier cebo oe
y mas encima están juntas las weas![]()

Yo si los veo.cuando entro a la página de pokeadvisor ya no puedo ver los IV de mis pokemon. A alguein más le pasa?
![]()

Los usuarios de pokemon GO en reddit estaban con la pera por el pokeadvisor (la aplicación para calcular los IVs de los pokémon), decían que era posible que Niantic se pusiera a banear usuarios porque se estaba violando los ToS; otros más positivos creen que van a echar abajo la aplicación nomás careraja jajaja
¿Opiniones?