• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Era trampa usar esa wea ? :sm:


Yo creo que si. Ya que se supone que eso de los iv es una cualidad "privada" del juego, que no está activa a libre vista del jugador. Y al usar pokeadvisor, estás usando un software para intervenir directamente en esa zona privada.
 
Yo creo que si. Ya que se supone que eso de los iv es una cualidad "privada" del juego, que no está activa a libre vista del jugador. Y al usar pokeadvisor, estás usando un software para intervenir directamente en esa zona privada.
Estamos en peligro :sconf: ?
 
No lo sé, ojalá no se pongan pesados los de niantic. No creo si, ya casi todo el mundo usó la app. Se quedarían sin cuentas
Claro, ojala que no. La use ayer para cachar de que se trataba y ver que pokemones botar.
 
segun el twitter de la pagina.. arreglaran la wea.. no fue nintendo :D
 
¿Algún consejo para empollar huevos? ¿Igual cuentan las vueltas que te des por la casa o tiene que ser la caminata por distintos lugares?
 
¿Algún consejo para empollar huevos? ¿Igual cuentan las vueltas que te des por la casa o tiene que ser la caminata por distintos lugares?
Amarra el celular a un perro :lol2:
Mientras el mono se vea caminando esta contando los metros. Por ejemplo a mi a veces el mono se mueve solo y me a contado esos movimientos sin mover el celular XD
 
Volver
Arriba