• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Por la chucha que mala que cerraran la página menos mal que deje a 8 pokemones sobre 85% pa subir

tumblr_obj3od4RNK1vyi6t3o1_1280.png

Pokeadvisor lo dejaron en modo de lectura. Ahora puedes ver los pokemon de cualquiera solo colocando el Nick del entrenador.
Por ejemplo hoy vi a un wn que era lvl 21 en un gimnanasio con un arcanine de 1428, lo busque en la pagina haber si la habia usado y el wn tiene varios arriba de 1000 :lol2:

Quedo registrada la ultima actualizacion cuando la usaste.

Está anunciado que esta semana habrá una actualización y tendría que ver con intercambios.
¡Véamos que tal! :ejale:

Se sabe cuando niantic actualizará la lista de pokemones a los más nuevos?

Se sabe cuando niantic actualizará la lista de pokemones a los más nuevos?
Lo unico que se sabe es que niantic dijo que irá haciendo actualizaciones al programa cada 2 semanas, de aquí a que liberen más pokemones de las siguientes generaciones van a pasar varios años fácilmente.

?? como?? tienes alguna foto?
el pokedex solo te muestra hasta el ultimo pokemon que viste (con suerte a dragonite) y puedes atrapar 250
ah chucha, si. Puedes tener en capacidad 250. me confundí, es que no estoy acostumbrado a capturar pokemones, no me manejo en ese menú.

Puta la wea con pokeadvisor, justo venia a instalarme a revisar los IV y veo que esta baneada :nonono:

Alguien puede iniciar sesión? A mi no me deja
Olviden, ya me dejó iniciar.

como xuxa los entrenai?? recien cache como capturarlos y quiero entrenarlos

Como entrenas a un pokemon???

O sea no se si "entrenar", pero dándole polvos estelares creo que se llaman y dulces suben sus PC

Para entrenar a tu poke hay 2 opciones muy buenas, o tirarte a cagar contra con los gimnasios al team al cual no perteneces, o bien entrenar en el gimnasio de tu team.

Un tip, cuando me tire a morir por un gimnasio, el csm me empezó a atacar altiro :sm: y yo, como chucha atacas, bueno...cache que si le das al táctil, el pokemon ataca, y también que si mantienes apretado, "carga" un ataque especial :zippylsd:

Volver