• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
y si alguien se lo pregunta, ya está disponible el título Universal en la tienda de WWE... a US$ 430, igual que el WWE World Heavyweight y el Womens
 
No me molesta que Balor sea campeón, pero por un momento pensé en todos esos weones que han esperado ese pushhh que no llega
todos pensamos la misma wea..deverdad, no se po cesaro, entre otros tienen mas meritos quizas
pero esta wea es un negocio al final xd, balor ql tiene potencial vende harto tiene hype y sube los ratings... y los directivos se ven el bolsillo antes de los meritos
 
¿Y los "creativos" de la WWE pensarán que con esto el Romano tendrá más fanaticada? :zippymmm:
 
todos pensamos la misma wea..deverdad, no se po cesaro, entre otros tienen mas meritos quizas
pero esta wea es un negocio al final xd, balor ql tiene potencial vende harto tiene hype y sube los ratings... y los directivos se ven el bolsillo antes de los meritos
es que no se si venda mucho la verdad. si fuera asi lo comprenderia. pero no creo.
 
lo ideal seria que el romano virara a heel con el apoyo de vince como un stable de autoridad ,seria una buena forma de mezclar la realidad con la fantasia a lo wwe attitude
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba