freedomkme
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/07/10
- Mensajes
- 30.937
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



todos pensamos la misma wea..deverdad, no se po cesaro, entre otros tienen mas meritos quizasNo me molesta que Balor sea campeón, pero por un momento pensé en todos esos weones que han esperado ese pushhh que no llega







es que no se si venda mucho la verdad. si fuera asi lo comprenderia. pero no creo.todos pensamos la misma wea..deverdad, no se po cesaro, entre otros tienen mas meritos quizas
pero esta wea es un negocio al final xd, balor ql tiene potencial vende harto tiene hype y sube los ratings... y los directivos se ven el bolsillo antes de los meritos
