• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les quedan 10 min...
Será slguna estipulación en el contrato de don Brocko????
 
recuerdo esos tristes fds en mi vida universitaria como no me invitaban a carretes o wea , me veia la lacha livre en chv , y pensaba puta que es fome randy orton :lol2: , fuera cara o talon , hasta eugene le encontraba mas gracia
pta que eran fomes esos tiempos del triangulo cena-orton-guatista
y pensar que hay pendejos que encuentran buenos esos tiempos :ohno:
:maestro: edge y la familia vs el taker lo unico bueno
 
pta que eran fomes esos tiempos del triangulo cena-orton-guatista
y pensar que hay pendejos que encuentran buenos esos tiempos :ohno:
:maestro: edge y la familia vs el taker lo unico bueno
siempre me acuerdo un dia sabado viendo la wea una lucha entre misterio y jbl y en una toma muestran una parte del recinto donde habian puros asientos vacios :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba