bruce bruce 11
Vac@
puta que es fome randy orton
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

recuerdo esos tristes fds en mi vida universitaria como no me invitaban a carretes o wea , me veia la lacha livre en chv , y pensaba puta que es fome randy ortonputa que es fome randy orton
, fuera cara o talon , hasta eugene le encontraba mas gracia

goldberg ql aparecio de la nada le hizo lanza a romano , la gente pifeo , el referi acaba la pelea por descalificacionQue pasó en la lucha de Rusev y el nefasto?

pta que eran fomes esos tiempos del triangulo cena-orton-guatistarecuerdo esos tristes fds en mi vida universitaria como no me invitaban a carretes o wea , me veia la lacha livre en chv , y pensaba puta que es fome randy orton, fuera cara o talon , hasta eugene le encontraba mas gracia

edge y la familia vs el taker lo unico buenoQue se vaya a la mierda ese ctm, mete miedo con su misticismo pero pierde todos los feudosAlguna chance q Bray Watta aparezca??

siempre me acuerdo un dia sabado viendo la wea una lucha entre misterio y jbl y en una toma muestran una parte del recinto donde habian puros asientos vaciospta que eran fomes esos tiempos del triangulo cena-orton-guatista
y pensar que hay pendejos que encuentran buenos esos tiempos
edge y la familia vs el taker lo unico bueno