• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
WWE confirmó que a Orton le pusieron 10 puntos

Y a la lucha cuantos puntos?? :troll:

Un grito al arbitro ,alguna exclamación ,algún llamado de atención a brock lesnar,etc lo mismo el arbitro ,si bien sera un viejito y todo pero los tipos igual saben como separar a alguien ,en ese sentido todo fue muy pasivo,el mismo paul heyman no le tomo peso a la cosa.

Debe haber sido uno de esos momentos que los arbitros no saben manejar, finalmente en ellos recae el peso de o terminar una lucha (arruinando el feudo detrás) o seguirla pero a riesgo del luchador. Ahí es donde los mismos luchadores deben saber que hacer, decirse entre ellos y poder terminar la lucha de la mejor forma.

En los buenos y viejos tiempos, si un tipo sangraba profusamente (HHH tiene la ventaja en este sentido ya que sangraba EPICAMENTE) el mismo luchador debe saber cuando y donde terminar el castigo real y cuando seguir fingiendo para continuar la pelea. Otro que supo como manejar espectacularmente el sangrado y / o lesión, fue Stone Cold cuando casi se desamaya luego de que la sangre saliera como grifo contra Bret Hart y lograran terminar haciendo que ESE efecto tuviera participación en la lucha. Ej: "este tipo da lucha hasta cuando se está muriendo literalmente, da la pelea hasta el final".

Y el arbitro sólo está ahí para guiar un poco nomás.
Yo creo que como actualmente hay mas preocupación por el luchador, un tema de no sangre no violencia extreman en el ring, es que los arbitros si las cosas se salen un poco de control, cortan nomás. Y los luchadores tampoco ayudan en seguir el feudo o la historia que estaban contando en el ring.


DD
:gato:
 
241qm9h.jpg

2pqvqzp.jpg
 
Csm me quedé dormido en la pelea del incomparable Roman vs Rusev, porl los comentarios no me perdí de mucho

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Puta, vi el evento a medias por un corte de luz, luego la ceremonia de Rio de la espectacular presentación de lo que se viene para Tokyo, pero la pelea de Laser vs el Fomeque de Orton la vi completa y sin interrupciones.

Está demás decir que Lesnar es bruto. El weon si hubiese querido, le hubiese dado en el gusto tiempo atrás a todos los Haters de Cena o bien Roman, dándoles un castigo similar al que le dió a Orton.

A mi juicio, se le pasó la mano, pero hay que reconocer que Orton no fue mucho aporte en la lucha que digamos. El weón lo "sepultó" a su manera: Fuerza Bruta.

Me alegro por Lesnar, porque independiente del show que se armó con el cagazo, deja claro que el weon es imparable y bruto cuando le bajan los 5 minutos.

Mis fichas a que el weon hace la gran goldberg y cuando se vaya de la WWE a más de algún weon va a dejar con secuelas físicas cuáticas. A esperar que sea a Reigns. Orton ni ahi, con esta wea que pasó yo creo que nunca más va a querer que lo pongan en una mocha con Lesnar :lol2:
 
bien hecho don brock lesnar :clapclap: ese bulto culiao de orton se paso pa la punta queria responderle a don brock mas encima se queria sacar la invitacion directa a suplex city, si queria irse a combos cago no más don brock le saco la chucha :hands:
nlv0n6.jpg
 
Puta, vi el evento a medias por un corte de luz, luego la ceremonia de Rio de la espectacular presentación de lo que se viene para Tokyo, pero la pelea de Laser vs el Fomeque de Orton la vi completa y sin interrupciones.

Está demás decir que Lesnar es bruto. El weon si hubiese querido, le hubiese dado en el gusto tiempo atrás a todos los Haters de Cena o bien Roman, dándoles un castigo similar al que le dió a Orton.

A mi juicio, se le pasó la mano, pero hay que reconocer que Orton no fue mucho aporte en la lucha que digamos. El weón lo "sepultó" a su manera: Fuerza Bruta.

Me alegro por Lesnar, porque independiente del show que se armó con el cagazo, deja claro que el weon es imparable y bruto cuando le bajan los 5 minutos.

Mis fichas a que el weon hace la gran goldberg y cuando se vaya de la WWE a más de algún weon va a dejar con secuelas físicas cuáticas. A esperar que sea a Reigns. Orton ni ahi, con esta wea que pasó yo creo que nunca más va a querer que lo pongan en una mocha con Lesnar :lol2:

En defensa de Brock Lesnar puedo decir q este wn vendió muy bien las dos RKO de Orton, pero este último no hizo lo mismo ni con los suplex ni con el F5. Así q era de esperarse que Lesnar se iba a poner terrible Brígido :lol2:
Además , no es primera vez un cagazo así, contra Cena en Extreme Rules 2012 pasó algo similar. Digan lo q digan, no por nada fue el elegido para acabar con la racha de Undertaker :sisi:

:idolo: Lesnar acabando con los regalones de Vince

:idolo: Lesnar sacándole la chucha en WrestleMania 31 al romano :lol2:

Por último, He leído harto en redesochiales y en coño wrestling que la era PG ya murió o está a punto de agonizar, qué opina la élite?? :yoshi:
 
Ahora falta que suemuel le de cara a DON BROCK en mania y tendremos la lucha de la decada
 
Última edición:
Por último, He leído harto en redesochiales y en coño wrestling que la era PG ya murió o está a punto de agonizar, qué opina la élite?? :yoshi:
Que no. Es pura maJia, la gente más weona (ezpañoles, mejicanos :lol2: ) está cayendo no más. Estaba todo planeado.
A Brock lo dejan hacer lo que quiera, decir chuchadas, sacar sangre cuando está prohibido, para que no le dé la weá y se mande a cambiar.
 
En defensa de Brock Lesnar puedo decir q este wn vendió muy bien las dos RKO de Orton, pero este último no hizo lo mismo ni con los suplex ni con el F5. Así q era de esperarse que Lesnar se iba a poner terrible Brígido 2:
Además , no es primera vez un cagazo así, contra Cena en Extreme Rules 2012 pasó algo similar. Digan lo q digan, no por nada fue el elegido para acabar con la racha de Undertaker :sisi:

:idolo: Lesnar acabando con los regalones de Vince

:idolo: Lesnar sacándole la chucha en WrestleMania 31 al romano 2:

Por último, He leído harto en redesochiales y en coño wrestling que la era PG ya murió o está a punto de agonizar, qué opina la élite?? :yoshi:
Simpadrito, ni siquiera estoy en contra de Lesnar por este tipo de weas, muy por el contrario, con el tipo de contrato que tiene y la libertad que posee, es uno de los pocos que puede hacer este tipo de cagazos sin arrepentimiento alguno :sisi:

Ahora, que se le pasa la mano al weon bruto, se le pasa :rofl:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
:idolo: Lesnar llevando a headshot city al penca ql de Orton

:monomeon: Goldberg, d verdad hay gente q quiere ver a este viejo d mierda contra Lesnar :ohno:

Angle tampoco creo q aguante una lucha con Don Brock :sm:

y quien puede luchar contra el bruto ahora? :lol2: Creo q Cesaro, Wyatt, Rusev y Nakamura podrían hacerlo.

:idolo: Don AJ estilos y Don John Cena
 
Última edición:
En defensa de Brock Lesnar puedo decir q este wn vendió muy bien las dos RKO de Orton, pero este último no hizo lo mismo ni con los suplex ni con el F5. Así q era de esperarse que Lesnar se iba a poner terrible Brígido :lol2:
Además , no es primera vez un cagazo así, contra Cena en Extreme Rules 2012 pasó algo similar. Digan lo q digan, no por nada fue el elegido para acabar con la racha de Undertaker :sisi:

:idolo: Lesnar acabando con los regalones de Vince

:idolo: Lesnar sacándole la chucha en WrestleMania 31 al romano :lol2:

Por último, He leído harto en redesochiales y en coño wrestling que la era PG ya murió o está a punto de agonizar, qué opina la élite?? :yoshi:

Encuentro que ahora es super distinto. Hay sangre pero se ponen cuaticos si sale "un poco mas de lo controlado".

Antes HHH, Stone Cold, hasta Benoit y Papi Don Eddie Guerrero sangraron profusamente y dejaban prácticamente el ring rojo, pero seguían la lucha, la cual tomaba una espectacularidad única al ver que uno de los oponentes casi se iba cortina por tanta sangre derramada pero se seguía hasta el final.
Ahora un tipo sangra, viene el arbitro, para todo y pa la casa.

PG era toda su dimensión.

DD
:gato:
 
En defensa de Brock Lesnar puedo decir q este wn vendió muy bien las dos RKO de Orton, pero este último no hizo lo mismo ni con los suplex ni con el F5. Así q era de esperarse que Lesnar se iba a poner terrible Brígido :lol2:
Además , no es primera vez un cagazo así, contra Cena en Extreme Rules 2012 pasó algo similar. Digan lo q digan, no por nada fue el elegido para acabar con la racha de Undertaker :sisi:

:idolo: Lesnar acabando con los regalones de Vince

:idolo: Lesnar sacándole la chucha en WrestleMania 31 al romano :lol2:

Por último, He leído harto en redesochiales y en coño wrestling que la era PG ya murió o está a punto de agonizar, qué opina la élite?? :yoshi:

Para mi yo creo que por ahí va la actitud de Don Brock, Orton se notaba que estaba haciendo de todo para no dejar bien parado a Brock y por Gil se fue cortina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba