Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

WWE confirmó que a Orton le pusieron 10 puntos

Un grito al arbitro ,alguna exclamación ,algún llamado de atención a brock lesnar,etc lo mismo el arbitro ,si bien sera un viejito y todo pero los tipos igual saben como separar a alguien ,en ese sentido todo fue muy pasivo,el mismo paul heyman no le tomo peso a la cosa.



Hater del Wrestling
1.84 m con 42 kilos ? lesnar con sida y pastero ?
don brock lesnar
sacarle la chucha al que sea
pegarle por no querer ir a suplex city

ese bulto culiao de orton se paso pa la punta queria responderle a don brock mas encima se queria sacar la invitacion directa a suplex city, si queria irse a combos cago no más don brock le saco la chucha 

Puta, vi el evento a medias por un corte de luz, luego la ceremonia de Rio de la espectacular presentación de lo que se viene para Tokyo, pero la pelea de Laser vs el Fomeque de Orton la vi completa y sin interrupciones.
Está demás decir que Lesnar es bruto. El weon si hubiese querido, le hubiese dado en el gusto tiempo atrás a todos los Haters de Cena o bien Roman, dándoles un castigo similar al que le dió a Orton.
A mi juicio, se le pasó la mano, pero hay que reconocer que Orton no fue mucho aporte en la lucha que digamos. El weón lo "sepultó" a su manera: Fuerza Bruta.
Me alegro por Lesnar, porque independiente del show que se armó con el cagazo, deja claro que el weon es imparable y bruto cuando le bajan los 5 minutos.
Mis fichas a que el weon hace la gran goldberg y cuando se vaya de la WWE a más de algún weon va a dejar con secuelas físicas cuáticas. A esperar que sea a Reigns. Orton ni ahi, con esta wea que pasó yo creo que nunca más va a querer que lo pongan en una mocha con Lesnar![]()


Lesnar acabando con los regalones de Vince
Lesnar sacándole la chucha en WrestleMania 31 al romano 


Que no. Es pura maJia, la gente más weona (ezpañoles, mejicanosPor último, He leído harto en redesochiales y en coño wrestling que la era PG ya murió o está a punto de agonizar, qué opina la élite??![]()
) está cayendo no más. Estaba todo planeado.
Simpadrito, ni siquiera estoy en contra de Lesnar por este tipo de weas, muy por el contrario, con el tipo de contrato que tiene y la libertad que posee, es uno de los pocos que puede hacer este tipo de cagazos sin arrepentimiento algunoEn defensa de Brock Lesnar puedo decir q este wn vendió muy bien las dos RKO de Orton, pero este último no hizo lo mismo ni con los suplex ni con el F5. Así q era de esperarse que Lesnar se iba a poner terrible Brígido2:
Además , no es primera vez un cagazo así, contra Cena en Extreme Rules 2012 pasó algo similar. Digan lo q digan, no por nada fue el elegido para acabar con la racha de Undertaker
Lesnar acabando con los regalones de Vince
Lesnar sacándole la chucha en WrestleMania 31 al romano
2:
Por último, He leído harto en redesochiales y en coño wrestling que la era PG ya murió o está a punto de agonizar, qué opina la élite??![]()


Naaaa ese weon si que lo matanAhora falta que suemuel le de cara a DON BROCK en mania y tendremos la lucha de la decada

Hijo, es la escencia de la maJiaNaaaa ese weon si que lo matan


Lesnar llevando a headshot city al penca ql de Orton
Goldberg, d verdad hay gente q quiere ver a este viejo d mierda contra Lesnar 

Creo q Cesaro, Wyatt, Rusev y Nakamura podrían hacerlo.
Don AJ estilos y Don John Cena
Blood city
En defensa de Brock Lesnar puedo decir q este wn vendió muy bien las dos RKO de Orton, pero este último no hizo lo mismo ni con los suplex ni con el F5. Así q era de esperarse que Lesnar se iba a poner terrible Brígido
Además , no es primera vez un cagazo así, contra Cena en Extreme Rules 2012 pasó algo similar. Digan lo q digan, no por nada fue el elegido para acabar con la racha de Undertaker
Lesnar acabando con los regalones de Vince
Lesnar sacándole la chucha en WrestleMania 31 al romano
Por último, He leído harto en redesochiales y en coño wrestling que la era PG ya murió o está a punto de agonizar, qué opina la élite??![]()


En defensa de Brock Lesnar puedo decir q este wn vendió muy bien las dos RKO de Orton, pero este último no hizo lo mismo ni con los suplex ni con el F5. Así q era de esperarse que Lesnar se iba a poner terrible Brígido
Además , no es primera vez un cagazo así, contra Cena en Extreme Rules 2012 pasó algo similar. Digan lo q digan, no por nada fue el elegido para acabar con la racha de Undertaker
Lesnar acabando con los regalones de Vince
Lesnar sacándole la chucha en WrestleMania 31 al romano
Por último, He leído harto en redesochiales y en coño wrestling que la era PG ya murió o está a punto de agonizar, qué opina la élite??![]()