Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me sumo a la pregunta¿Y ha mejorado el juego del peluca ? Que comience a ganar no vislumbra nada bueno ya que se tendría que quedar otro semestre más y quizás cumpla todo su contrato2:

![]()
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

¿Y ha mejorado el juego del peluca ? Que comience a ganar no vislumbra nada bueno ya que se tendría que quedar otro semestre más y quizás cumpla todo su contrato![]()
Me sumo a la pregunta
¿Y ha mejorado el juego del peluca ? Que comience a ganar no vislumbra nada bueno ya que se tendría que quedar otro semestre más y quizás cumpla todo su contrato![]()
.
Para que quede claro: Esta Brasil 70, Holanda 74 y el equipo del Peluca.
![]()

Tolueno añejado en aguarrás
El peluca de no ser por la gata, estaría siguiendo con los mismos problemas de otros partidos
Enviado desde celular utilizando Tapatalk

La U jugó como nunca en estos últimos meses, osea bien jajaja¿Y ha mejorado el juego del peluca ? Que comience a ganar no vislumbra nada bueno ya que se tendría que quedar otro semestre más y quizás cumpla todo su contrato![]()
Te invito a ver los partidos primero antes de comentar. Si gustas yo pongo las chelas.

La gata debe ser el mejor fichaje que se ha hecho en el fútbol chileno en los últimos años

Yo encuentro que Mora es jugadorazo, presiona brigido y tiene buena definiciónNi tanto. El weón tiene muy buen fútbol, pero es pajero como él solo; no corretea, se muestra poco y es demasiado lagunero. Lo bueno es que las pocas que tiene genera peligro.
En líneas generales, hablando de las contrataciones de la U, hasta el momento me inclinaría más por Corujo incluso.


Yo encuentro que Mora es jugadorazo, presiona brigido y tiene buena definición![]()


No se tampoco peroNo entiendo a qué va el comentario, pero estoy de acuerdo![]()





Ce ache iii !!!!!
Ce ache iii !!!!!
El clasico universitario en Martes 13.