• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

-MAXIUM-

Fisgón Morbosón / usuario non grato
Registrado
2011/06/01
Mensajes
7.329
tlA9bG1.jpg

El fin de semana vi la peor película de ciencia ficción que he presenciado en todo y amplio sentido. Westworld, el mundo de los robots asesinos de 1973, distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer contando con el renombrado actor Yul Brynner, que de seguro se arrepintió.



Trata de un parque temático, donde los participantes tras pagar una buena suma de dinero, pueden cumplir sus sueños de estar en la época romana, edad media o el viejo oeste. Para esto se valen de autómatas (robot), con los cuales interactuar (matar, golpear, tener sexo, etc.) sin sufrir consecuencias morales o legales. Pero como es de esperar, algo falla y los robot toman el control dejando la caga.

Bueno, resulta que ahora la HBO retomó la idea y ha creado una serie próxima a estrenarse. Es producida por Bad Robot (compañía de J.J. Abrams) dirigida por Jonathan Nolan, creador de "Person of Interest". Cuenta con un increíble reparto como Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Evan Rachel Wood, Thandie Newton o Jeffrey Wright. Así que tiene buena pinta.



GIpixBf.jpg
 
Wn!!! Años buscando el nombre de esa película!! Weeeena

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
no es por nada pero se ve igual de mala que la primera :lol2:
 
tengo entendido que las escenas de sexo son muy fuertes, tanto asi que los extras presentaron una denuncia (por eso la demora en presentar la serie)
 
Tremendo piloto
Enganchó demasiado la serie.
Para mi, una mezcla de Source Code, Inteligencia Artificial y Black Mirror.
 
:cafe3: Como que no me calento mucho el piloto. Al menos se explica bien todo y no te deja con dudas o vacios brigidos de trama. Aun asi seguire viendola mas que nada para ver a donde piensan dirigir toda la trama.
 
muy bien sentadas las bases de las motivaciones de las maquinas para rebelarse (tratadas salvajemente y peor que juguetes)
 
Volver
Arriba