Capitan_Carisma
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2006/01/14
- Mensajes
- 7.960
Cuando vi a los JSA quedé con cara de "pero qué clase de Captain América y Captain Marvel son estos"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




ya me puse al dia con los dos primeros capitulos.
Mi reaccion cuando vi a Reverse Flash
![]()
Sarah no pierde el tiempo para tortillear
Me sigue cayendo mal el grone
Echo de menos Snart-Sarah-Mick
que buena una temporada sin los agiluchos y la dientuda fea
pregunta, lo del super serum lo hicieron para la tv o tambien se menciona en los comics dc?

Me gusta lo que están haciendo con el Flash Reverso.
No sería malo un crossover con Flash.
Acaso los crossover solo son entre Flash-Arrow y Flash-Supergirl ???? seria interesante uno entre los demas.

Bueno, esto debería hacer el puente de por qué Eobard tenía en su poder a Gideon en la primera temporada de The Flash
Gideon dice eso. Yo nunca le creí, sobretodo después que se supo que Wells/Eobard sabía todo lo que hacía Barry y lo tenía completamente vigilado.segun recuerdo, en la 1° temporada de flash, se dijo que gideon fue creada por flash, entonces deberian explicar tambien, por que esta en posecion de rip hunter ademas de flash reverso

Gideon dice eso. Yo nunca le creí, sobretodo después que se supo que Wells/Eobard sabía todo lo que hacía Barry y lo tenía completamente vigilado.

aun asi, si gideon lo dijo debe ser por algo, sea como sea, se debe esclarecer los origenes de gideon


En volá de tolueno igual puede serYo creo que Gideon no es unica, es como al voz del Avast y cualquiera podria ser propietario de un software con IA Gideon![]()
Yo creo que Gideon no es unica, es como al voz del Avast y cualquiera podria ser propietario de un software con IA Gideon![]()
En volá de tolueno igual puede ser

Además de que el personaje está mucho mejor escrito, esta negra es muchísimo mejor actriz que la nefasta dientona halcona de la temporada anteriorVa impeque la temporada.
No cachaba mucho a la Vixen pero ya me resulta un muy buen personaje y aparte encuentro rica a la negrita.
.
Capitulo culiao bueno....la cago para ser entretenido. aparte que se mandaron el medio trabajo para hacer que Dhark esta vez si sea un villano decente..
Danger Zone
Sarita
Amaya
Don Lance...
y fijense que usaron a una actriz 9 años menor (mas linda en todo caso). Nose con quien pinchara, pero me tinca que sea con Mick (el merece una mina buena a su lado)Además de que el personaje está mucho mejor escrito, esta negra es muchísimo mejor actriz que la nefasta dientona halcona de la temporada anterior.
Me gusta lo que están haciendo con el Flash Reverso.
No sería malo un crossover con Flash.
y fijense que usaron a una actriz 9 años menor (mas linda en todo caso). Nose con quien pinchara, pero me tinca que sea con Mick (el merece una mina buena a su lado)
