• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legends Of Tomorrow, nueva serie que incluye a The Atom, Firestorm y el Capitán Cold

Me gusta lo que están haciendo con el Flash Reverso.
No sería malo un crossover con Flash.

ya me puse al dia con los dos primeros capitulos.

Mi reaccion cuando vi a Reverse Flash
woohoo-leo.gif

Sarah no pierde el tiempo para tortillear :lol2:
Me sigue cayendo mal el grone
Echo de menos Snart-Sarah-Mick :sm:
que buena una temporada sin los agiluchos y la dientuda fea :sisi:

pregunta, lo del super serum lo hicieron para la tv o tambien se menciona en los comics dc?

ya me puse al dia con los dos primeros capitulos.

Mi reaccion cuando vi a Reverse Flash
woohoo-leo.gif

Sarah no pierde el tiempo para tortillear :lol2:
Me sigue cayendo mal el grone
Echo de menos Snart-Sarah-Mick :sm:
que buena una temporada sin los agiluchos y la dientuda fea :sisi:

pregunta, lo del super serum lo hicieron para la tv o tambien se menciona en los comics dc?

lo del super serum creo que salio en un episodio de "Liga de la Justicia Ilimitada" cuando un general negro que odiaba a la Liga, lo toma y se convierte en un criminal.

Última edición:
Me gusta lo que están haciendo con el Flash Reverso.
No sería malo un crossover con Flash.

Acaso los crossover solo son entre Flash-Arrow y Flash-Supergirl ???? seria interesante uno entre los demas.

Bueno, esto debería hacer el puente de por qué Eobard tenía en su poder a Gideon en la primera temporada de The Flash

segun recuerdo, en la 1° temporada de flash, se dijo que gideon fue creada por flash, entonces deberian explicar tambien, por que esta en posecion de rip hunter ademas de flash reverso

segun recuerdo, en la 1° temporada de flash, se dijo que gideon fue creada por flash, entonces deberian explicar tambien, por que esta en posecion de rip hunter ademas de flash reverso
Gideon dice eso. Yo nunca le creí, sobretodo después que se supo que Wells/Eobard sabía todo lo que hacía Barry y lo tenía completamente vigilado.

Gideon dice eso. Yo nunca le creí, sobretodo después que se supo que Wells/Eobard sabía todo lo que hacía Barry y lo tenía completamente vigilado.

aun asi, si gideon lo dijo debe ser por algo, sea como sea, se debe esclarecer los origenes de gideon

Yo creo que Gideon no es unica, es como al voz del Avast y cualquiera podria ser propietario de un software con IA Gideon :martilleo:

En volá de tolueno igual puede ser

Bueno, en los episodios finales de la temporada pasada mostraron que cada nave de los "time masters" tenía su propia IA, con otros nombres, pero al final la misma mierda.

Buen capitulo, harta accion. Lo bueno que tiene la serie es que los capitulos son autoconclusivos y debido a la estructura argumental no queda "coja" al abusar de villanos de la semana como esta pecando Flash.

Va impeque la temporada.
No cachaba mucho a la Vixen pero ya me resulta un muy buen personaje y aparte encuentro rica a la negrita.

Va impeque la temporada.
No cachaba mucho a la Vixen pero ya me resulta un muy buen personaje y aparte encuentro rica a la negrita.
Además de que el personaje está mucho mejor escrito, esta negra es muchísimo mejor actriz que la nefasta dientona halcona de la temporada anterior :ohno: .

:idolo: Capitulo culiao bueno....la cago para ser entretenido. aparte que se mandaron el medio trabajo para hacer que Dhark esta vez si sea un villano decente..

Además de que el personaje está mucho mejor escrito, esta negra es muchísimo mejor actriz que la nefasta dientona halcona de la temporada anterior :ohno: .
y fijense que usaron a una actriz 9 años menor (mas linda en todo caso). Nose con quien pinchara, pero me tinca que sea con Mick (el merece una mina buena a su lado)

Volver