Nuk Raxe
Madre Luchona
- Registrado
- 2014/06/16
- Mensajes
- 15.781
1 mujer y 3 hombres habrian fallecido en un accidente aereo ocurrido en la ruta Isla Mocha - Tirua. (8va region)
La avioneta se habria precipitado a tierra. Se indaga si los fallecidos son turistas o habitantes nativos de la 8va region
Las causas del accidente aún se desconocen.
Cabe recordar que en octubre del 2013 se produjo un accidente similar en la misma ruta:
La avioneta se habria precipitado a tierra. Se indaga si los fallecidos son turistas o habitantes nativos de la 8va region
Las causas del accidente aún se desconocen.
Cabe recordar que en octubre del 2013 se produjo un accidente similar en la misma ruta:
La aeronave, que iba con cinco personas a bordo, nunca fue encontrada y la investigación continúa abierta para saber qué fue lo que ocurrió.
Este lunes 6 de octubre se cumple un año desde el fatal accidente de una avioneta en Isla Mocha, en la región del Biobío
La aeronave nunca fue encontrada, ni tampoco los cinco pasajeros que viajaban a bordo: Mario Hahn, Leslie Roa, Eric Arriagada, Jorge Luengo Espinoza y Jorge Luengo Suazo.
La investigación continúa abierta para saber qué fue lo que ocurrió, pese a que la búsqueda se mantiene suspendida por parte de efectivos de emergencia.
Un informe de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) presume que la causa del accidente habría sido el sobrepeso con el volaba la avioneta.
Sin embargo, el fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos, manifestó que al no contar con la aeronave para realizar las pericias correspondientes, es muy difícil que se puedan ceñir a una hipótesis.
Durante la búsqueda sólo se encontró la mochila de uno de los pasajeros desaparecidos (en la que fue hallada una cámara fotográfica), trozos de lata y una polera.
Última edición:

asegurarse con el tema
(si no me equivoco ese avion nunca aparecio)
Fuente Twitter

