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Peleas de ñoños... AQUI v3.0

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No está abierto para más respuestas.
No es necesario, para no jugar demons souls tengo argumentos... uno por ejemplo que el juego es una mierda :lol2:

Lo dice el erudito que encuentra masterpiece a varios juegos que la gran mayoría en el foro los tilda de mierda pura :lol2:

Y los juegos realmente masterpiece, los encuentra basura :rofl:


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final-fantasy-vii-remake-201713112159_1.jpg


Van a modificar la historia para que concuerde con Crisis Core y Dirge of Cerberus. Buena.
 
Creo que eso es precisamente lo que me ha molestado desde un tiempo a esta parte de los FPS. Siempre creí que era una falla o especie de lag que se producía en el juego. Por eso mismo me debe gustar la saga Battlefield.
no sé si viste este

le encontré toda la razón. No juego el doom desde el 98 :viejo: y por lo que recuerdo, tenía que estar viendo los enemigos y analizando la habitación y no te podías despegar de eso.
Ahora solo te tienes que preocupar de encontrar un punto donde no te ataquen y recostarte un rato. Cosa no muy difícil de hacer si la acción se da en un pasillo donde los enemigos atacan de frente y casi estáticos

No lo habia visto.
El weon explica super bien porque Doom estaba tan bien equilibrado en relación al balance de dificultad, los enemigos mas débiles eran los que tenian hitscan (zombie man, shotgun guy), pero eran rápidos de matar, con un cohete limpiabas todo un cuarto, mientras los mas duros podías esquivar los proyectiles. Conceptos que muchas veces son ignorados por los juegos actuales.
En los PFS, en especial en juegos mas lineales existe algo que se aprecia mucho que hagan bien, y es una huea que se llama; enemy placement (Como estan posicionados y distribuidos los enemigos en relación a los mapas/niveles) Cada vez se ignora más la importancia que tiene el enemy placement en los juegos dada la tendencia del open world y el hacer las hueas random/roguelike, por eso quedan las medias cagas muchas veces con ese tipo de juegos; hueas estupidamente impasables con dificultades rotas (Mas dificil el primer nivel que el ultimo y desbalances en general que deterioran la experiencia)
En los Battlefiled esto no corre, pues es un PFS online.

Recuerdo haber leido de varios devs que era mucho más difícil hacer un buen enemy placement que tirar enemigos a la chuña en un mapa, porque es una huea que tiene relacion en el mismo balance. Por eso los FPS antiguos se sentían tan épicos, porque estaban bien diseñados a pesar de que muchos tenian hitscan; En juegos como Half life, Quake, Doom, Blood; etc el enemy placement era magistral, los desarrolladores nuevos por lo general ignoran ese tipo de hueas.
 
Lo dice el erudito que encuentra masterpiece a varios juegos que la gran mayoría en el foro los tilda de mierda pura :lol2:

Y los juegos realmente masterpiece, los encuentra basura :rofl:


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El wn tonto :lol2:
 
Vengo con mi reporte de +10 horas de juego en el DQ 7.
La historia se ve a toda raja ( si lo de las 100 horas es cierto, y la historia se mantiene puta que va a ser bacán :clapclap: ). Acabo de llegar a la isla generada por los fragmentos azules y ya estoy empezando a entender (creo) el trasfondo de ésta.
PERO, no me pueden gustar las mecánicas del juego :ohno:
Para ser juego por turnos lo encuentro excesivamente lento (puese sonar redundante, pero igual xD )
Y csm a quien mierda se le ocurrió que los sonidos al subir de nivel o cuando alguien se añade a la party deban ser tan largos :lol2: La wea llega a ser estúpida :lol2:
 
No lo habia visto.
El weon explica super bien porque Doom estaba tan bien equilibrado en relación al balance de dificultad, los enemigos mas débiles eran los que tenian hitscan (zombie man, shotgun guy), pero eran rápidos de matar, con un cohete limpiabas todo un cuarto, mientras los mas duros podías esquivar los proyectiles. Conceptos que muchas veces son ignorados por los juegos actuales.
En los PFS, en especial en juegos mas lineales existe algo que se aprecia mucho que hagan bien, y es una huea que se llama; enemy placement (Como estan posicionados y distribuidos los enemigos en relación a los mapas/niveles) Cada vez se ignora más la importancia que tiene el enemy placement en los juegos dada la tendencia del open world y el hacer las hueas random/roguelike, por eso quedan las medias cagas muchas veces con ese tipo de juegos; hueas estupidamente impasables con dificultades rotas (Mas dificil el primer nivel que el ultimo y desbalances en general que deterioran la experiencia)
En los Battlefiled esto no corre, pues es un PFS online.

Recuerdo haber leido de varios devs que era mucho más difícil hacer un buen enemy placement que tirar enemigos a la chuña en un mapa, porque es una huea que tiene relacion en el mismo balance. Por eso los FPS antiguos se sentían tan épicos, porque estaban bien diseñados a pesar de que muchos tenian hitscan; En juegos como Half life, Quake, Doom, Blood; etc el enemy placement era magistral, los desarrolladores nuevos por lo general ignoran ese tipo de hueas.

siempre encontre la raja el posicionamiento de los enemigos en el halo 1-2
 


goty :clapclap:

"My sides. It's like Tommy Wisseau teamed up with Bioware and then made this."

:lol2:
 
No es necesario, para no jugar demons souls tengo argumentos... uno por ejemplo que el juego es una mierda :lol2:
Si bien el juego no es una mierda como tu lo dices, no es necesariamente del gusto de todos ya sea por la dificultad (supongo que es tu caso) o la nula historia o que se yo. En lo personal lo encontre demasiado lento ( de hecho por lo mismo no soy muy amigo de los rpg) asi que no le veo lo malo en decir que no te gusta
:monomeon: elite maraca que llora altiro si les tocan la saga souls o red dead redemtion
 
Si bien el juego no es una mierda como tu lo dices, no es necesariamente del gusto de todos ya sea por la dificultad (supongo que es tu caso) o la nula historia o que se yo. En lo personal lo encontre demasiado lento ( de hecho por lo mismo no soy muy amigo de los rpg) asi que no le veo lo malo en decir que no te gusta
:monomeon: elite maraca que llora altiro si les tocan la saga souls o red dead redemtion


La otra vez me aburri de explicarlo pero que mas da... el juego falla en todos los aspectos importantes (argumento, graficos, narrativa, personajes, jugabilidad, musica) solo tiene un gran merito y es la gran dificultad (artificial en todo caso) que se atrevio a implementar en la epoca donde los juegos se hacian cada vez mas faciles, eso lo convierte en un titulo de culto... pero por ninguna parte es un gran juego.
 


goty :clapclap:

"My sides. It's like Tommy Wisseau teamed up with Bioware and then made this."

:lol2:


Puta la hueá, vengo saliendo de terminar el último DLC del Witcher 3 y no pude dejar de ver los detalles contrastados; las plantas que no se mueven, el fondo estático que es una imagen sin resolución, motion capture mal pulido que ni siquiera puede gesticular la O y la U en la boca, y ese doblaje que está hecho en bruto sin las animaciones es evidente; ... al recuerdo con estas dos joyas.





:lol2:
 
ya están matando a horizon ? :lol2: con razón postean videos del retardado
 
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