• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
La otra vez me aburri de explicarlo pero que mas da... el juego falla en todos los aspectos importantes (argumento, graficos, narrativa, personajes, jugabilidad, musica) solo tiene un gran merito y es la gran dificultad (artificial en todo caso) que se atrevio a implementar en la epoca donde los juegos se hacian cada vez mas faciles, eso lo convierte en un titulo de culto... pero por ninguna parte es un gran juego.
:clapclap: Criticar un juego sin entenderlo
Puta el csm aweonao :lol2:
 
Vengo con mi reporte de +10 horas de juego en el DQ 7.
La historia se ve a toda raja ( si lo de las 100 horas es cierto, y la historia se mantiene puta que va a ser bacán :clapclap: ). Acabo de llegar a la isla generada por los fragmentos azules y ya estoy empezando a entender (creo) el trasfondo de ésta.
PERO, no me pueden gustar las mecánicas del juego :ohno:
Para ser juego por turnos lo encuentro excesivamente lento (puese sonar redundante, pero igual xD )
Y csm a quien mierda se le ocurrió que los sonidos al subir de nivel o cuando alguien se añade a la party deban ser tan largos :lol2: La wea llega a ser estúpida :lol2:

Mira al menos en la version de psx el disco 1 son 60 horas, el 2 son como 30 mas. Las mecanicas siempre han sido iguales y eso es lo que lo mantiene tan vigente en japon al menos. Recien como a las 25 horas recien puedes ver el tema de las clases por personajes.

Buena nota para NIOH
  • Nioh (PS4) – 10/9/9/8 [36/40]

Mas la version goty del darksouls 3 este año esta listo.
 
No lo nombres porque va a pasar la misma wea de hace un par de paginas :ohno:


Y a proposito:


No se como chucha no es exclusivo de suich esta wea :lol2:

Acabo de ver el juego por Twitch, estaba segundo de los más vistos después del Counter Strike, varios jugando con los personajes en pelota :lol2: supongo que las versiones para consolas no tendra esa opción.

A todo esto. Terminé el The Order 1886 y no me pareció un mal juego como todos lo pintan. Me entretuve bastante.
 
Mira al menos en la version de psx el disco 1 son 60 horas, el 2 son como 30 mas. Las mecanicas siempre han sido iguales y eso es lo que lo mantiene tan vigente en japon al menos. Recien como a las 25 horas recien puedes ver el tema de las clases por personajes.

Buena nota para NIOH
  • Nioh (PS4) – 10/9/9/8 [36/40]

Mas la version goty del darksouls 3 este año esta listo.
Cuando sale?
 
¿alguien recuerda el nombre de un juego en 2D que supuestamente iba a ser el dark souls indie?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba