• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
el antiheroe solo sigue lo que cree que es justo, cocun es solo un idiota que se pega caga tras caga
Personaje de una obra de ficción que desempeña el mismo papel de importancia y protagonismo que el héroe tradicional, pero que carece de sus características de perfección por tener las virtudes y defectos de una persona normal.

me salió esa definición en Google
 
Y si Bulma, utilizando la tecnología de la máquina del tiempo, le agrega un dispositivo a los androides que anule la técnica de Hit.

También podrían reemplazar las partes metálicas de los androides por el acero kacchin, que es el más duro del universo 7.
 
el antiheroe solo sigue lo que cree que es justo, cocun es solo un idiota que se pega caga tras caga
No estoy tan de acuerdo. Es cierto que en DBS lo han hecho parecer más estúpido que de costumbre, pero en Dragon Ball y DBZ el wn era más pensante y se preocupaba por el bienestar de otras personas. Recordar cuando el wn se enfrentó a toda la patrulla roja por revivir al papá de Upa, por ejemplo.
 
se las estan mandando con esta saga :clapclap: :clapclap:

brigido como Goku le discute de tu a tu al dios de la destruccion de su universo :lol2: y el otro weon lo deja porque sabe que si se agarran queda el sapo y no hay otro weon mas fuerte pal torneo :lol2:

:monomeon: Vegeta buen papa, entrena mono culiao, entrena :nonono:
 
de que universo son originalmente beerus y champa ?? :grito:
como puede ser q 2 hermanos estén en universos separados :grito:
 
Y si Bulma, utilizando la tecnología de la máquina del tiempo, le agrega un dispositivo a los androides que anule la técnica de Hit.

También podrían reemplazar las partes metálicas de los androides por el acero kacchin, que es el más duro del universo 7.
Sobre eso siempre he pensado... Bulma tenia los planos de los androides y reparo a 16... y seria muy bacan si lo reconstruyera...
 
Cosas que note en el capitulo

1.- Goku peleando con toppo, siempre se le vio relajado e incluso se tiro a pelear con el sabiendo que era mas fuerte que el lobo en ss2 y no 3 o blue... eso da a entender que si tiene algun powerup guardado bajo la manga o una nueva tecnica ( ya algo se noto cuando quizo irse a entrenar con krilin)

2.- Que detuvieran la pelea de la nada, goku se iba a tirar con todo y pararon la pelea

3.- que uno de los zeno zama siga equivocandose de brazo, demostrando que es zurdo y el otro es derecho, lo que demostraria que no son el mismo individuo.

4.- que gohan tambien se viera confiado en la pelea mientras bills estaba de verdad preocupado, algo sabra?

5.- la mala calidad de los dibujos de bills, la nariz parece cada vez mas un pene :lol2:
 
Última edición:
Goku ha entrenado tanto que su nivel base sin transformación es equivalente ya al de un SSJ. Por lo tanto, espero que al finalizar esta saga a Goku refleje una nueva transformación que sea la definitiva y le permita equipararse de tú a tú frente a todos los dioses de la destrucción de los diferentes universos.

Por otra parte, creo que esa supuesta idea del Royal Rumble se va a dar hasta cierta medida. Al principio van a ingresar varios peleadores a combatir pero algo hará que el último tramo se realicen combates individuales.

Puta, aún estoy esperando que traigan a Chile el manga 2 de DBS. El otro día me di cuenta que ahora sólo están vendiendo la edición de Planeta DaAgostino en todas las tiendas especializadas, pero cada tomo está muy caro. Quería invertir y completarla, pero parece que sale más a cuenta la edición de Ivrea.
 
Sos un sol

Aun me causa cosquilla :gaiahello: que en el opening muestren el rosto de Black :mmm: no sería extraño que Goku mate a alguien en el torneo :sisi:


EDIT

Que buen manga :clapclap: el manga me hizo creer que Gowasu iba a morir >___< y lo del SSJ Red era lógico... para que fueran midiendo fuerzas y no sacar el fua de una vez :clapclap:
Bkn la explicación de que el SSG es más ágil que el SSB y tiene poderes regenerativos. En el manga Goku y Vegeta son genios del combate. En el anime son un par de wns brutos.

Además, mostró que fue el maestro Roshi el que la cagó con el sello, no Goku.
 
Bkn la explicación de que el SSG es más ágil que el SSB y tiene poderes regenerativos. En el manga Goku y Vegeta son genios del combate. En el anime son un par de wns brutos.

Además, mostró que fue el maestro Roshi el que la cagó con el sello, no Goku.
se llevó un cupon de descuento :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba