• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jiren es el nombre del marcianito 100% real no fake y es más poderoso que Toppo :naster:

jiren-and-pride-troopers.jpg

Capitulo ql bueno, Bills ql coimero :lol2:

¿El que está detras del marcianito no fake es de la raza de Bills? ¿No será ese el cabrón del equipo?

No se si ya lo habían posteado pero igual lo pongo:

Dragon Ball Super títulos y sinopsis de episodios 83 a 85

El episodio 83 será estrenado el día 26 de marzo y tiene el siguiente título: "Reunamos al equipo del séptimo universo, ¿quiénes son los más fuertes?".
Sinopsis: Si bien el inicio del torneo del poder está muy cerca, Vegeta y Bulma dan la bienvenida a su hija recién nacida, como un símbolo que representa una nueva vida que debe ser protegido por Goku y los demás. A todo esto, Goku reunirá a los 10 guerreros más poderosos en una batalla que no se perderá.

El episodio 84 será estrenado el día 2 de abril: "Goku buscando guerreros. ¡Convoca a Krilin y a número 18!".
Sinopsis: No se debe perder el enfoque en el torneo del poder, y es por eso que Goku debe reunir a los mejores peleadores. Tras esto, va en busca de Krilin y número 18.

El capítulo 85 será estrenado el día 9 de abril y su título es el siguiente: "Los universos se preparan. ¡La expectativa de todos!".
Sinopsis: Goku va al palacio de Dende para que el dios de la Tierra encuentre a número 17. Mientras tanto, todos los Kaioshins que participarán en el torneo del poder se reúnen en el universo 11.

Como dijo un contertulio, algo pasara cuando uno de los Zeno lleve la contraria al otro. Daishin paro la pelea cara de palo entre Goku y Toppo mmmm creo que siguiendo que los angeles son guias y mas poderosos que los dioses, ¿podria Daishinkan ser mas poderoso que Zeno? A Goku se le nota que le queda una transformación mas....

No se si ya lo habían posteado pero igual lo pongo:

Dragon Ball Super títulos y sinopsis de episodios 83 a 85

El episodio 83 será estrenado el día 26 de marzo y tiene el siguiente título: "Reunamos al equipo del séptimo universo, ¿quiénes son los más fuertes?".
Sinopsis: Si bien el inicio del torneo del poder está muy cerca, Vegeta y Bulma dan la bienvenida a su hija recién nacida, como un símbolo que representa una nueva vida que debe ser protegido por Goku y los demás. A todo esto, Goku reunirá a los 10 guerreros más poderosos en una batalla que no se perderá.

El episodio 84 será estrenado el día 2 de abril: "Goku buscando guerreros. ¡Convoca a Krilin y a número 18!".
Sinopsis: No se debe perder el enfoque en el torneo del poder, y es por eso que Goku debe reunir a los mejores peleadores. Tras esto, va en busca de Krilin y número 18.

El capítulo 85 será estrenado el día 9 de abril y su título es el siguiente: "Los universos se preparan. ¡La expectativa de todos!".
Sinopsis: Goku va al palacio de Dende para que el dios de la Tierra encuentre a número 17. Mientras tanto, todos los Kaioshins que participarán en el torneo del poder se reúnen en el universo 11.

Qué onda el capítulo 85, acaso los kaio harán un complot contra el universo 7?? :lol2:

Algo me pareció super extraño...

En los adelantos sale Krilin peleando de tú a tú contra Basil, y Basil es por lo menos tan fuerte como Dabura, quien era similar al Cell perfecto... osea, como cresta Krilin pudo tener un subidón tan grande de poder?
:mmm:

Pd: :idolo: Goku siendo más serio y hablando con el tono de Black

Puta q encontré la raja la voz de Goku al inicio, era escuchar a :idolo: Black

Goku ql ya ni le tiene respeto a Bills, si le habla de tú a tú :lol2:

Gran capítulo :clapclap:

Como dijeron anteriomente me tinca que todos esperan que se enfrenten Goku vs Hit pero a Hit se lo echara Jiren y todos quedaran para la caga y cocu sacara el Nivel nuevo que sale en el opening

Donde puedo leer el manga en español desde el Arco Black Goku?

en el 85 todos los daikishin se reunirán en el universo 11, ahi se van a poner de acuerdo que todos tienen que ir contra los integrantes del universo 7
253408.jpg

Última edición:
Cuantas veces ha salido mr. Popo en db super?

Creo que dos veces

Golden Frieza Saga
About five years after the encounter of Majin Buu, in Age 779, Mr. Popo is watching over Piccolo with Dende because he has died by the hands of a newly revived and powerful Frieza. He is killed when the planet explodes, but Whis uses his Temporal Do-over technique to undo the damage, reverting Mr. Popo's death in the process.

Universe 6 Saga
Sometime after the battle with Golden Frieza, Mr. Popo and Dende are playing tennis on the Lookout while Goku and Vegeta are in the Time Chamber training, which was fixed by Dende.

:santa:

Algo que me gustó del capítulo de ayer es que se explicó el ranking de universos si se refería al nivel de poder de sus habitantes. La conversación entre Goku y Beerus lo deja claro.

Por que sera que el zeno del futuro repetia lo mismo que el zeno actual, pero dos veces y cuando levantaba la mano y se daba cuenta que se equivocaba levantaba la otra.....es raro ese detalle, algo hay ahi no creo que sea al azar.

Por que sera que el zeno del futuro repetia lo mismo que el zeno actual, pero dos veces y cuando levantaba la mano y se daba cuenta que se equivocaba levantaba la otra.....es raro ese detalle, algo hay ahi no creo que sea al azar.
quiero ver cuando estén en desacuerdo en una decision

Algo que me gustó del capítulo de ayer es que se explicó el ranking de universos si se refería al nivel de poder de sus habitantes. La conversación entre Goku y Beerus lo deja claro.
chuta yo lo entendí mas a nivel de inteligencia... Bills le dice que weones retardados como Goku bajan en nivel del universo y Goku replica que su hijo Gohan lo sube y eso lo equipara. jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver