• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien capítulo ,aunque el próximo harto wn el argumento.
Es uno de los power up más justificados,ya que el wn ya era más fuerte que un súper sayayin normal ,y si se supone que entreno por años debe estar más fuerte que la ctm,pero no a niveles del blue.
A este paso hasta chaoz le hace pelea al blue
 
Relleno pajero y con otro wn que es capaz de plantarle cara al SSJ blue como si nada :lol2: :lol2: :lol2:

El proximo sera otro relleno mas
 
Encontré bueno el capítulo, secuencias de pelea bastante interesantes.. lo único que no me gusta es que el ssj blue se muestra como débil siendo que está a nivel de un Dios, o simplemente Goku cambia pero sin aumentar el ki.. wea rara
 
Encontré bueno el capítulo, secuencias de pelea bastante interesantes.. lo único que no me gusta es que el ssj blue se muestra como débil siendo que está a nivel de un Dios, o simplemente Goku cambia pero sin aumentar el ki.. wea rara
En todo caso, cada vez se ve mas mula el SSJ Blue. O Como dices tu , Goku lo hace a proposito.
Pero igual que tanto pudo aumentar su poder N°17 ? Si en teoria con un SSJ2 ,goku ganaria facil y para que decir con SSJ3.
 
Siendo que el capítulo estuvo ahí nomas, tuvo cosas bastante interesantes:

1- Mencionaron a Uub y Dende da a entender que es brígido. Si lo nombran tan pronto, puede dar a entender que aparecerá en DBS. Será que Toriyama cambiará el final de DBZ??? O quizás el final de DBZ ya no es el final de DBS y será parte de alguna saga. Si llega a pasar eso, ya será oficial que se pasará por la punta de la callampa :monomeon: DBGT

2- La cagaron con el power up de 17, quedó más brígido que la chucha :lol2: Krilin le pudo aguantar un par de segundos el Kame Hame a Goku, pero 17 lo detuvo con una mano.

3- Si bien Goku se dio cuenta que 17 estaba escondiendo su fuerza, el otro wn hizo lo mismo. Cuándo chucha Goku desarrolló una nueva transformación??? O simplemente habrá trabajado mejor el Kaio Ken???

4- Creo que es la primera vez que muestran que el templo sagrado puede moverse :zippymmm:
 
Toriyama ya caxo que los power up se le fueron a la xuxa, pero ahora no hay vuelta atrás, si están desempolvando a los personajes viejos tienen que actualizarles los poderes de golpe, si quisieran ser coherentes todos los guerreros Z están al nivel de un saibaman.
Hay que aceptar el sin sentido nomas.

El capítulo lo encontré la raja, pero aparecieron algunas incoherencias todo por alargar la trama a la fuerza.
17 protege a los animales, pero le da lo mismo si el universo explota y su señora he hijos mueren?.
Cuida al minotauro mas que la xuxa, pero la especie ya está extinta, así que mantenerlo con vida no hace ninguna diferencia.
La trama del próximo capítulo debe ser la wea mas imbécil que se ha hecho en la serie. :lol2:

Ya sabemos que 17 va a ir al torneo, pa que tanto show!. :ohno:
 
Siendo que el capítulo estuvo ahí nomas, tuvo cosas bastante interesantes:

1- Mencionaron a Uub y Dende da a entender que es brígido. Si lo nombran tan pronto, puede dar a entender que aparecerá en DBS. Será que Toriyama cambiará el final de DBZ??? O quizás el final de DBZ ya no es el final de DBS y será parte de alguna saga. Si llega a pasar eso, ya será oficial que se pasará por la punta de la callampa :monomeon: DBGT

2- La cagaron con el power up de 17, quedó más brígido que la chucha :lol2: Krilin le pudo aguantar un par de segundos el Kame Hame a Goku, pero 17 lo detuvo con una mano.

3- Si bien Goku se dio cuenta que 17 estaba escondiendo su fuerza, el otro wn hizo lo mismo. Cuándo chucha Goku desarrolló una nueva transformación??? O simplemente habrá trabajado mejor el Kaio Ken???

4- Creo que es la primera vez que muestran que el templo sagrado puede moverse :zippymmm:
GT hace rato dieron a entender que no existe, ya con la separacion de la fusion de los supremos kaiosamas
 
Igual de que hueones como Krilin o 17 le planten cara al ssj blue es como lo mas básico y obvio para primero justificar que el power up de esos personajes no es tan penca para el torneo y dos para que Goku saque una nueva transformación en este arco.
 
El capítulo lo encontré la raja, pero aparecieron algunas incoherencias todo por alargar la trama a la fuerza.
17 protege a los animales, pero le da lo mismo si el universo explota y su señora he hijos mueren?.
Cuida al minotauro mas que la xuxa, pero la especie ya está extinta, así que mantenerlo con vida no hace ninguna diferencia.
La trama del próximo capítulo debe ser la wea mas imbécil que se ha hecho en la serie. :lol2:

Ya sabemos que 17 va a ir al torneo, pa que tanto show!. :ohno:
Tmb pensé lo mismo. El aweonao pa grande :lol2: Le da cualquier color que toquen un animal o una flor, y le da lo mismo que hagan cagar el universo entero????
Está malo el tolueno de la toei parece. Lo más seguro que en el manga sea todo más simple y lógico.
 
Toriyama ya caxo que los power up se le fueron a la xuxa, pero ahora no hay vuelta atrás, si están desempolvando a los personajes viejos tienen que actualizarles los poderes de golpe, si quisieran ser coherentes todos los guerreros Z están al nivel de un saibaman.
Hay que aceptar el sin sentido nomas.

El capítulo lo encontré la raja, pero aparecieron algunas incoherencias todo por alargar la trama a la fuerza.
17 protege a los animales, pero le da lo mismo si el universo explota y su señora he hijos mueren?.
Cuida al minotauro mas que la xuxa, pero la especie ya está extinta, así que mantenerlo con vida no hace ninguna diferencia.
La trama del próximo capítulo debe ser la wea mas imbécil que se ha hecho en la serie. :lol2:

Ya sabemos que 17 va a ir al torneo, pa que tanto show!. :ohno:
creo que el nivel de los guerreros z (tien yamcha krilin chaos ) estan por debajo del vegueta que llego a la tierra en primer momento :lol2: , lo que pasa que para esta historia de super toriyama esta dando autorizacion para la trama y los power up , pero simplemente toei ta armando un lio con la wea
 
Tmb pensé lo mismo. El aweonao pa grande :lol2: Le da cualquier color que toquen un animal o una flor, y le da lo mismo que hagan cagar el universo entero????
Está malo el tolueno de la toei parece. Lo más seguro que en el manga sea todo más simple y lógico.
todo caso , en el manga seguramente lo convence de una que va a quedar la caga y el wn acepta , y no meten esa basura de piratas cazadores espaciales que celebran como villanos de series de accion infantiles
 
Será el alumno de Gokú, UB será una parte interesante de lo que vendrá, como va a ser su imagen.

,
tumblr_inline_oeqjnufmwf1u45c9z_540.gif
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba