Es más popular y aceptado por los weones que en su vida viajan, que Bolivia es atrasado.
O sea si yo les cuento, con razón justa porque por pega me toca ir varias veces en el año, no me van a creer ni una guea. Me van a tildar de cholo, de indio, vende patria, comunista y ene cosas.
Si en Bolivia se mueven entre las zonas rurales obvio que van a encontrar partes sin luz ni agua, tal como hay en Chile en el sur y en el altiplano chileno, ese que muchos atrofashos creen que no hay en Chile.
La gente de allá es sucia porque llegó un trabajador boliviano que era cochino, por ende, en bolivia son todos sucios.
Tengo colegas y colegas terriblemente hediondos pero no por eso puedo decir que todos los chilenos somos sucios.
En Bolivia cagan y mean en la calle... Alooooo Valpoooo??? te sientes aludido???
O sea, la mayoría de las opiniones y el fin de la creación de este tema es denostar al país vecino por motivos varios:
1. Me cargan los cholos.
2. Evo webea por el mar.
3. Me lleno la boca hablando de Bolivia y nunca he pisado ni pienso viajar a ese país.
4. Es bkn ver que tu país al igual que los vecinos está lleno de populismo, corrupción bananera, etc etc. Pero dejar en claro que somos más desarrollados y echar mierda es entretenido.
Hay más me imagino.
Bueno.
Bolivia tiene Teleferico, líneas y más líneas de teleférico que entrecruzan el cielo de la ciudad de La Paz con estaciones exactamente iguales a las del metro de santiago. Pulcras, limpias, con todo lo que se requiere para un servicio como este, que además está subsidiado, cuesta muy barato. No como en Chile.
Por qué teleférico??? Indios de mierda no les da el craneo para hacer un metro??
Porque tienen rios corriendo bajo la ciudad, no pueden hacer metro por ende, lo hacen por el aire. Y al igual que en Chile, siguen construyendo más y más líneas de metros. Lema de la ciudad de La Paz... "La Paz.. ciudad donde viajas por el aire" Muy bonito, tuve oportunidad de subirme y es genial.
Bolivia tiene Malls, supermercados. Sí, los tiene con escalas mecánicas, multicines, igual que los cine planets, los cine Hoyts y esas webadas. OHHHHH No puede ser, este pro indios conchetumadre debe estar mintiendo. Allá ustedes si me creen.
Ahora me dirán, ahhh pero este weon habla de la capital, el resto debe ser una mierda (siendo que en su perra vida han salido de Chile, toda la info la sacan de youtube) . No, no es una mierda, son ciudades como todas, con malls, ferias, comercio, etc. Cochabamba es muy bonito, tienen una cervecería que es muy buena y no se por que no exportan su cerveza siendo tan buena. Al igual que Chile, Bolivia sufre de centralismos, por ende la mayor modernidad siempre se ve en la capital. Ohhhh pero eso es imposible, si Chile no sufre de esos problemas. Indio conchetumare deja de escribir webadas.
El centro de la Paz y la zona sur es como providencia y bellavista, con cafés, restoranes tiendas de grandes marcas, heladerias de franquicia, supermercados, bancos, edificios de altura, tiendas de chucherias, locomoción colectiva con buses de dos pisos con WIFI, paneles solares y portabiciletas que se llaman Pumas Cataris.
Bolivia es un país un poco más atrasado en algunos aspectos ´pero les diré que muy poco, pero al igual que Chile tiene los mismos problemas y se parecen en algunas cosas. Chaqueteos varios al presidente, cahuines políticos, lo mismo.
Antes de que me tapen a insultos por favor, junten sus lucas y privence un poco de ver al "arbooo campióoon" o a los "chunchos" y viajen, vean la realidad con sus propios ojos. Y para los que ya viajaron y conocen ese país.
- NO SEAN MENTIROSOS LOS CULIAOS, SI SE HAN PASEADO POR LO PAZ NO OBVIEN LO QUE VIERON, NO ESTÁN EN LOS 70'S NI 80'S.
- LOS QUE FUERON A COCHABAMBA NO MIENTAN, NO HAY NADIE CAGANDO EN LA CALLES.
- LOS QUE FUERON A SANTA CRUZ NO MIENTAN NI DIGAN QUE NO QUEDARON ESTUPIDOS CON LAS MINAS CRUCEÑAS. ACEPTEN QUE LAS MINAS RICAS NO LOS PESCARON POR NO TENER PLATA AL IGUAL QUE EN CHILE.
- LOS QUE FUERON A CARRETEAR AL CARNAVAL, NO DIGAN QUE LO PASARON MAL PORQUE SE PASA LA RAJA.
- Y LOS QUE VIERON GENTE CAGANDO EN LAS CALLES QUE CUENTEN LA FIRME DE DONDE TURISTEAN, PORQUE DEBEN GUSTARLES LOS LUGARES COMO COLINA UNO O LA EXPENITENCIARIA. PROBABLEMENTE SI VAN A BRASIL SE ALOJAN EN LA FABELLAS.
Ahora puteeenme con tranquilidad, porque he mentido mucho según algunos.
Ya gurkha y sus clones, ustedes parten.