• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Esta hardcore el programa. Me acuerdo que antes era un conversatorio tranqui, casi una tertulia. Ahora la wea es una carnicería. Ya quiero ver a Mayol, van a tener que subirlo a Pornhub :lol2:
Nah, es que realmente estaba la mano con este retrasado xd Además, les cagó el programa en los primeros cinco minutos al no saber de ningún tema que les preguntaba :lol2:
Honestamente, dudo que a alguien le pueda ir tan mal.
 
pta.cago Osandon
1428418281_roscoe.jpg
 
puta dio la pura cacha ossandon,era mi candidato pero ya se vio que no esta capacitado para ser presidente, al menos en esta eleccion.

Claramente le falta formación compadrito

todas las weas que le preguntaron son COSAS MÍNIMOS QUE DEBE TENER CLARO CUALQUIER WN QUE QUIERE SER PRESIDENTE
ademas que eran obvias que se las iban a preguntar
 
Esta hardcore el programa. Me acuerdo que antes era un conversatorio tranqui, casi una tertulia. Ahora la wea es una carnicería. Ya quiero ver a Mayol, van a tener que subirlo a Pornhub 2:
pero mamerto mayol igual es un wn que aunque tenga ideas estupidas y siga ideologías fracasadas ya esta acostumbrado a debatir en terminos relativamente técnicos, igual cuando debate con don Axel Kaiser no da tanto la cacha

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si se siguen culenado así a los candidatos no tendremos por quien votar :sm:
Por lo menos Piñera esta salvado porque es gato de campo con las respuestas y además tiene en el bolsillo al chascon villegas y a la vieja weona rubia asique no le van a tirar nada muy duro como a Ossandon o la camiona sanchez.
 
puta ossando, tenia que haberse preparado mas, aunque los weones preguntan puras weas.
 
Volver
Arriba