• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

No soy de su sector, pero algo de estima la tenía ya que es de los pocos que no es abiertamente corrupto (o al menos no tenía líos de lucas). Pero fue impresentable. Bachelet es una estadista completa al lado de ese wn :lol2::lol2:.

El tema va que una cosa es delegar, que se hace por temas de tiempo, porque un presidente no puede saber todo. Otra cosa es derechamente ser ignorante en todo


Lagos con todo lo corrupto que es, se paseaba en conocimientos a este apitutado. al menos tenía una visión de país, una que no comparto pero visión al fin y al cabo
 
me acorde de la wa del kiotazo con la wa de ossandon ayer, lo dejaron como cabro chico, pero independiente de dar cacha, el weon se noto que es honesto, esta bien decir "no se " si no sabes algo, podría haber sido como piñera y salir por la tangente hablando de la ceci o el negro para desvirtuar cualquier pregunta que lo complique, pero el tipo es honesto se noto que lo suyo no es el chanchullo ni la trampa, eso se le puede conceder, que el loco sea populista y no cache ni una es otra cosa.
 
no te puede pasear... cochayuyo... COCHAYUYO POS CTM :nonono:
con esa wea JAMAS votaria por Ossadon :lol2: ni la Bea Sanchez lo pesco y se enfoco en el chascon Villegas :lol2:
 
me acorde de la wa del kiotazo con la wa de ossandon ayer, lo dejaron como cabro chico, pero independiente de dar cacha, el weon se noto que es honesto, esta bien decir "no se " si no sabes algo, podría haber sido como piñera y salir por la tangente hablando de la ceci o el negro para desvirtuar cualquier pregunta que lo complique, pero el tipo es honesto se noto que lo suyo no es el chanchullo ni la trampa, eso se le puede conceder, que el loco sea populista y no cache ni una es otra cosa.
Puta, a mi me enseñaron que si en una entrevista (o examen) no sabes algo, NUNCA DIGAS NO SE, POS WEON. Por último di: no lo manejo en este momento, me estoy asesorando, cualquier wea. Pero no decir a todo no se

Será honesto, pero en su honestidad demostró ante todo Chile q ni cagando puede ser presidente
 
Puta, a mi me enseñaron que si en una entrevista (o examen) no sabes algo, NUNCA DIGAS NO SE, POS WEON. Por último di: no lo manejo en este momento, me estoy asesorando, cualquier wea. Pero no decir a todo no se

Será honesto, pero en su honestidad demostró ante todo Chile q ni cagando puede ser presidente
En una pega te putearian por irse por las ramas, uno tiene que decir no se,explicame y punto,si nadie se las sabe todas
 
Puta, a mi me enseñaron que si en una entrevista (o examen) no sabes algo, NUNCA DIGAS NO SE, POS WEON. Por último di: no lo manejo en este momento, me estoy asesorando, cualquier wea. Pero no decir a todo no se

Será honesto, pero en su honestidad demostró ante todo Chile q ni cagando puede ser presidente
el tema es que esto no es una entrevista comun ni una pega normal, es una candidatura a PRESIDENTE DE TU PAIS.
TIENES que estar preparado, si o si. O por lo menos aunque no estes interiorizado dar tus lineamientos... ayer vi a Mayol y Kast y aunque sean nefastos o este en desacuerdo por lo menos sabian el marco teorico general de los temas...
OSSANDON SIMPLEMENTE NO SABIA, ni siquiera es que supiera poco, no sabia nada.
nada que hacer ahi po, no esta capacitado ni pa ser alcalde
 
En una pega te putearian por irse por las ramas, uno tiene que decir no se,explicame y punto,si nadie se las sabe todas
exacto, lo peor es chamullar sobretodo a weones que saben , y que te están preguntando, una de las weas que aprendi en la U en pruebas orales, los weones que chamullaban se iban ala mierda porque sobre las mismas weas que chamillaban el viejo les iba preguntando y despues se iban ala chucha como el weon del canal de San antonio.
 
Me tinca que el burguesito Paulsen y la feminazi de CNN van a estar la hora y media arremetiendo contra el Presidente.
 
el tema no es que si a piñera se lo van a Pasear o no, es si los weones son periodistas de verdad y por alguna vez no dejen que este weon desvirtue los temas, y termine saliendo con sus estupideces o hablando del negro o la ceci.
 
Espero que el Sr. Villegas se muestre igual de incisivo con Piñera como lo ha hecho con los candidatos que han pasado.
 
puta el wn da una cifra de cuantas lucas tenis wn y cuantas vn al fideicomizo
 
Cochayuyo culiao ingenuo, jura de guata que va a arrinconar a Piraña :hands:
 
Volver
Arriba