• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Espero que cuando le toque a mi candidato God Emperor Kast no lo dejen K.O.



Kast es de verdad, es un politico de oficio de la derecha mas dura, y a diferencia del resto de "Chile Vamos" el weon no se arrepiente de su pasado ni se avergüenza de lo que piensa, ademas y quizas lo mas importante es que no tiene nada que perder por lo tanto basta que el discurso que viene pregonando hace rato hable por el. Si el gran problema de la derecha chilena es que se avergüenzan de sus creencias y de su obra, que para que estamos con weas, no todo es tan malo como lo pinta la izquierda, ahí es donde fallan los candidatos mas conservadores el tratar de vender una imagen mucho mas "progre" de lo que son y la gente termina mandándolos a la chucha, sobre todo la gran mayoría conservadora de este país.
 
me triggea ver wns que confunden populismo con demagogia :lol2:

puta el wn, entonces tuve razon cuando cache, en su momento, que acepto la ley pro-ideologia de genero solo por ignorancia y desconocimiento total del tema, ademas de hacerle caso ciegamente al papa socialdemocrata. Ese fue el hecho preciso y especifico para saber como se comportaba. Pecó de ignorante, wn, y hasta ingenuo.

Recuerdo que cuando voto a favor de esa ley deje de apoyarlo, y desde entonces ya no sé... no votare por Kast, no me gusta, por Piñera tampoco, sentiria que estoy votando por Aylwin.
 
Última edición:
Piñera se hace un festín con las mismas preguntas, y aunque sean mil veces más fuertes, el weon sabe hasta darlas vueltas y transformarlas en algo positivo hacia su persona.

Guillier ya conoce a todo el programa, no veo porqué no le vaya bien.

Mayol se lo van a culiar sin vaselina.

Kast es la única incógnita.


:idolo: no tener candidatos
 
Y pensar q el Mamo Contreras se hizo unas chalas con Matamala y Rincon hace un tiempo atras.
 
75ace17d21055d94b369c82c3887e69e.jpg


:entucara: Ossandon Godinez :risapaquete:
 
y pensar que hace algunos años la pelea era entre parisi vs claude como los salvadores que nos llevarian a felicidonia , ahora la wea parece que ya estamos asumidos que no hay por donde y nuestro unico consuelo es ver como se violan a los wns con las entrevistas
 
porque no ponen en el panel a camila vallejos, a la hija de bachelet, y a alex mercier?? ven que se caen los weones?? les falta objetividad

:retard:
 
Vi la wea para tratar de defenderlo, pero me dio vergüenza ajena. Demagogo e ignorante total.
No te puede arrinconar un pelmazo progre penca como MATAMALA.
QEPD Ossandón.

Eso es lo chistoso, ni su sector lo defiende porque realmente dio la cacha en todo
 
Eso es lo chistoso, ni su sector lo defiende porque realmente dio la cacha en todo
No soy de su sector, pero algo de estima la tenía ya que es de los pocos que no es abiertamente corrupto (o al menos no tenía líos de lucas). Pero fue impresentable. Bachelet es una estadista completa al lado de ese wn :lol2::lol2:.
 
Reviva el momento exacto cuando el cabezon Marcelo se manda la gran Bombo Fica "no se, no se, no se" :lol2:



Manuel NO SÉ Ossandon :hands:


Villegas: Para que no evitemos perder tiempo preguntándote cosas que no sabes, dino las cosas que si sabes
Ossandon: Cocinar podrías preguntarme
Villegas: Ya pues como se hace el pollo a la marengo
jajajajajaja
 
Villegas: Para que no evitemos perder tiempo preguntándote cosas que no sabes, dino las cosas que si sabes
Ossandon: Cocinar podrías preguntarme
Villegas: Ya pues como se hace el pollo a la marengo
jajajajajaja

Eso fue un epic WIN del chascón xD
 
Volver
Arriba