Zkarx
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2009/06/21
- Mensajes
- 12.532
- Sexo

El tema es que no entendieron nada de lo que explicó @freedomkme sobre la "Relevancia" de los X-Men en estos tiempos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


éste tema
Yo juego hearthstoneTratarse de ñoño en este sub foro, en ESTE tema
Bueno, excepto los que juegan cartas, esos wns si que son ñoños![]()
pero bueno ya hice mi confesión de que me gustan los juegos bizarros japoneses y que soy más ñoño que @Luzbel99


oye, hearthstone es la raja..Tratarse de ñoño en este sub foro, en ESTE tema
Bueno, excepto los que juegan cartas, esos wns si que son ñoños![]()


es como el pico el heartstone, lo jugue 2 años y me dejo chato el rng de esa wea asi que me cambie al gloriosooye, hearthstone es la raja..![]()
gwent>lo jugue 2 añoses como el pico el heartstone, lo jugue 2 años y me dejo chato el rng de esa wea asi que me cambie al gloriosogwent


El qliao pesaoTu polola debe estar orgullosa de ti![]()




Pero ahi estay poniendo al fanatico de nintendo "entry level" nomas que al menos se baña.
![]()
![]()


No sé si usar el botón "agradecer" o "reportar".Pero ahi estay poniendo al fanatico de nintendo "entry level" nomas que al menos se baña.
![]()
![]()
video de esoNo sé si usar el botón "agradecer" o "reportar".
A todo esto, alguien sabe por qué Sinloly le hace publicidad a Claro en la tele?

Como chucha juegas algo que no te gusto 2 años xDes como el pico el heartstone, lo jugue 2 años y me dejo chato el rng de esa wea asi que me cambie al gloriosogwent


tema Top Gear, track 1
rubia washita rica