• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:lol2:
Yo cacho que la mayoria debe de tener alguna ñoñeria culia rara, solo que no es abierto a mencionar la huea
Solo un saco wea o un pendejo de 10 años le da verguenza eso :hands:

Si, yo debo confesar que me gustan los juegos bizarros de los japones y que hasta les saco platino y que soy mas ñoño que el aweonao de @Luzbel99

:lol2:
Y se supone que eso es una ofensa?
:eek: ohhh chucha, sabes escribir referencias
:clapclap: Que grande es la lucha contra el analfabetismo, quizas en unos año mas podras aprender a hacer un argumento consistente en vez de poner opiniones culias sin sustento dignas de un retrasado mental :clapclap:
 
Solo un saco wea o un pendejo de 10 años le da verguenza eso :hands:


Y se supone que eso es una ofensa?
:eek: ohhh chucha, sabes escribir referencias
:clapclap: Que grande es la lucha contra el analfabetismo, quizas en unos año mas podras aprender a hacer un argumento consistente en vez de poner opiniones culias sin sustento dignas de un retrasado mental :clapclap:
Como tus argumentos seguramente que no vi ninguno :lol2:
 
ZmL17.gif
 
La cago me di la paja de leer todo desde que empezó la discusión. Todo porque los de Capcom dijeron

"Los fans modernos de Marvel tal vez ni recuerdan a algunos personajes de X-Men"

Hasta me di la paja de buscar que dijeron.
Es la wea más estúpida que dijeran eso. Y lo peor es que hay dos weones del foro que le encuentran razón.

Los weones graciosos :jajahisteria:
 
que habra sido de cheezo, nos volaba la raja a todos en tema de ñoñez :lol2:
No sé, encuentro bien careraja tratarse acá de "ñoño" entre los pares, sabiendo que cuándo les dicen que una consola es mala, sacan hasta la tabla de ventas de Surinam y la fluctuación de la bolsa para defender el pedazo de plástico.
Cada uno es "experto" en su hobby, y encuentro que a mayor conocimiento, la discusión es a más alto nivel.

La hueá que encuentro roñosa, es cuando llegan wnes que no tienen puta idea, pero se creen los "cool" del tema, y son unos pelientos con falta de atención.
 
No sé, encuentro bien careraja tratarse acá de "ñoño" entre los pares, sabiendo que cuándo les dicen que una consola es mala, sacan hasta la tabla de ventas de Surinam y la fluctuación de la bolsa para defender el pedazo de plástico.
Cada uno es "experto" en su hobby, y encuentro que a mayor conocimiento, la discusión es a más alto nivel.

La hueá que encuentro roñosa, es cuando llegan wnes que no tienen puta idea, pero se creen los "cool" del tema, y son unos pelientos con falta de atención.

Te encuentro razón, acá todos tenemos algo de ñoño, y una de las cosas que me gustan o es mi hobby n°1 son los cómic y tengo una colección física de unos 7 mil cómics entre DC y Marvel. A otros les gustará el manga, el animé, lucha libre, juego de cartas, videojuegos de consolas, PC, etc. Eso no te hace un antisocial ni mucho menos. Cada uno con sus cosas o gustos. Y es cierto que a mayor conocimiento, mayor nivel. Pero ya cuando se cae en los insultos o descalificaciones no dan ganas de debatir ni colocar argumentos porque te tratan de tonto o wn o qlo. Al final el tema salió por una tontería que dijeron los productores de Capcom.
 
Te encuentro razón, acá todos tenemos algo de ñoño, y una de las cosas que me gustan o es mi hobby n°1 son los cómic y tengo una colección física de unos 7 mil cómics entre DC y Marvel. A otros les gustará el manga, el animé, lucha libre, juego de cartas, videojuegos de consolas, PC, etc. Eso no te hace un antisocial ni mucho menos. Cada uno con sus cosas o gustos. Y es cierto que a mayor conocimiento, mayor nivel. Pero ya cuando se cae en los insultos o descalificaciones no dan ganas de debatir ni colocar argumentos porque te tratan de tonto o wn o qlo. Al final el tema salió por una tontería que dijeron los productores de Capcom.
pero nadie refuto ni ratifico lo que dijo el weon de capcom, solo se insultaron :lol2: , yo no cacho nada de comic por eso preguntaba pero al final de toda la discusión weona que se armo me quedo con este comentario
Tu polola debe estar orgullosa de ti :clapclap:
:lol2:
 
Volver
Arriba