• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El tema es que algunos creen que Sir Arthur es más relevante y está más vigente que los X-Men :rofl:
 
Tratarse de ñoño en este sub foro, en ESTE tema :lol2:

Bueno, excepto los que juegan cartas, esos wns si que son ñoños :lol2:
Yo juego hearthstone :unsure: pero bueno ya hice mi confesión de que me gustan los juegos bizarros japoneses y que soy más ñoño que @Luzbel99
Soy un noño feliz :)

Ah y también veo a Sasel porque me gusta Sonic.
 
Igual si le decimos a SRL que le lleve ESTE tema a los de Capcom nos hacen caso de poner los X-Men
 
es como el pico el heartstone, lo jugue 2 años y me dejo chato el rng de esa wea asi que me cambie al glorioso :alabar: gwent
>lo jugue 2 años

puta que te gusto poco la huea :lol2:
no me gusto el gwent, es como una version mas light del heartstone, aunque creo que aun no lo terminan... quizas sea mejor con el tiempo.

heartstone era un caos cuando recién lo lanzaron, mas desbalanceado que la chucha hasta que lo arreglaron
 
treehouse-470x310@2x.jpg

Pero ahi estay poniendo al fanatico de nintendo "entry level" nomas que al menos se baña.
9yvHWAm.jpg

:lol2:
 
Pero ahi estay poniendo al fanatico de nintendo "entry level" nomas que al menos se baña.
9yvHWAm.jpg

:lol2:
No sé si usar el botón "agradecer" o "reportar".

A todo esto, alguien sabe por qué Sinloly le hace publicidad a Claro en la tele?
 
Después de ver a ese fletengue disfrazado de Splatoon, vengo a purificar esta mierda :troll:


:maestro: tema Top Gear, track 1
:maestro: rubia washita rica
 
Última edición:
Volver
Arriba