• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son las vacaciones más charchas que han tenido?

Año 2004 fue un año de mierda, y las dos salidas qlas coronaron ese mal año

Primero, la gira de estudios de 8° al sur, junto a puros conchasumadres de mierda que tuve que soportar toda la basica. Al menos con algunos he mejorado relaciones.
Y luego, unos dias de vacaciones a Cartagena con puros familiares flaites con bendiciones y todo eso. No aguante ni 2 dias y me devolvi a Santiago.

Con una polola de hace años me acuerdo que fuimos con otra pareja al litoral central, y los otros locos insistían en que llegáramos a arrendar allá y no viéramos nada antes. Hicimos eso y fue un suplicio la weá, habían puros viejos chicha ofreciendo weás pal pico de mulas y compartidas con otras personas , y se ponían choros cuando uno las veía y les decía que no. Lo recuerdo ahora como algo chistoso, pero en el momento estaba terrible chato. Estuvimos todo el día buscando alojamiento.

Después encontramos un lugar más piola, y no me acuerdo bien pero al final hubo harto atao... yo pelie con mi polola y la otra pareja tb se pelió, fue pal pico la weá :lol2: me quería puro devolver.

al ritmo de tener solo 2 dias y en esos dos dias de fin de semana no hacer nada por que no tenia plata
fueron unos miserables qliaos
y lo otro con unos familiares flaytes al ritmo de soportar weones con cabros chicos fumando y robando ahi mismo
que wea mas mataverano wn

Año 2004 fue un año de mierda, y las dos salidas qlas coronaron ese mal año

Me dieron puras ganas de invitarte a carretear.

El culiao cascarrabias :lol2:

La ultima vez que tome vacaciones fue el 2010

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Fue el 2014, creo: salí a principio de febrero de la u por culpa de una toma de mierda y al día siguiente entre a práctica y cuando la termine en marzo, tuve q dar unuexamen examen pendiente del ramo más cabron de ese semestre. Y de ahí volver a clases... una miegda

A mí me quedó claro que hay antronianos que viven en la fantasía e inventan vacaciones al extranjero para aparentar y apenas conocen Cartagena

Las más pencas?... El año 1999, esperando año nuevo del 2000, mandé a la mierda a la Wacha de turno, después de esa wea fue puro lloriqueo y malos ratos con la familia de la weona.
Hoy soltera, con tres bendiciones de tres distintos weones... De la que me salvé... 2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hermanito, usted ha descrito gran parte de mi rutina durante este invierno :lol2:

Verano 2001, tiempos medios punketas de pendejo cuico intelectualshh (todavía no existía el término zorrón) cuando era un aborrecible mantenido de izquierda abajista, estaba resfriado y me fui a acampar a Cobquecura con unos compañeros de la U y unos punketas sociologos de la UDEC.

De volao y curao no nos fijamos y cayeron caleta de cenizas de cigarros y cuetes al fondo de la carpa y quedó con hoyos. Nos agarramos a combos con unos punkis comunistas alumbrados con los que tomamos en una fogata que nos trataron de poser burgueses e hijitos de papá y les sacamos la chucha a cadenazos (que lindos esos tiempos en los que era ágil y flaco)

El resfrio se me complicó en bronquitis, porque hubo temporal brigido, con los hoyos la carpa se llovió, dormimos curaos y llovidos, se mojo mi fiel Nokia 5120 y cago, al otro dia en una salida se metieron a la carpa en el camping y le robaron la billetera y los cuetes al sacoweas de un amigo al que dejamos guardando plata y que nos rejuro antes que no había dejado la billetera en la carpa.

Yo andaba mas pal pico de la bronquitis, andaba parao a puro ibuprofeno con piscola, loratadina + Battery, la pasamos bien después unos días mas, me resultó culiar por ahí en la playa al frio (mas me enferme).

Al llamar a Talca pa pedir giro a los papitos por cortos de lucas (mis amigos me pasaron plata pa los pasajes porque mis padres estaban en España veraneando), nos enteramos que una amiga del grupo fue atropellada y estaba agonizando en el hospital, volvimos rajaos a talca, yo ya estaba con los bronquios pa la zorra y fiebre y en el hospital obviamente no me dejaron entrar a ver a la mina pa no contagiarla.

Cai a la clínica lircay PAL PICO como con 40° de fiebre por complicación de bronquitis a neumonía adquirida en la comunidad, hospitalizado casi al borde del derrame pleural, después ambulatorio 14 días tomando antibióticos, la mina se murió mientras yo estaba en la clínica hospitalizado, no pude ir ni al velorio ni al funeral.

El resto de las vacaciones la pasé como el hoyo por el dolor de espalda y la fiebre y la guata pa la zorra por el levofloxacino + naproxeno y pichuleado por la familia por irresponsable y porque mi padre andaba veraneando en Tenerife con mi madrastra y se tuvo que devolver antes, me tuvo que mandar plata desde allá pa remedios, le salió caro el giro internacional, llegó a Talca mas furia que la conchetumadre, me cortaron la mesada pa cuando empezaron las clases. Mi madrastra (puta tan tela ella, viejo culiao de mi padre que se la perdió) me cuido ene, me compro unos productos naturales pa reforzar defensas, me llevaba tecitos y weas, y calmo a mi padre.

Por suerte tenía unas lucas de ayudantías de la Facultad y Beca de Trabajo de los trabajos de redactor, aplicación y análisis cualitativo de encuestas de opinión que le hacía a mi padre en su Centro de Estudios en la UTAL (en realidad mi mesada era 50% de mantenido), en esos tiempos la raja en que Contraloría no se metía en la asignación de Becas de Trabajo y podía trabajar bajo subordinación directa de mi padre. Quería comprar piezas pa mi computador, pero preferí dejarlas pa los carretes de principio de año. Pendejo weon, puta que lindas mis prioridades en esos tiempos.

De paso con culpa porque no pude ir a despedir a una seudo follamiga muy tela y cercana a la que igual le tenia un pelin mas que cariño de follamiga :lol2:

Última edición:

Oye el loco alumbrao leí toda tu mierda y no te creo nada!!!

verano del 2004 en san gregorio...un calor de la concha de tu madre que te obligaba a encerrarte hasta las 5 de la tarde

El año pasado fue como pico.
Se nos perdio mi hija por casi una hora en el aeropuerto de Heatrow en Londres teniamos una conbibacion a Roma, fue como el pico.

Mi hija en esa fecha tenia 3 años, hablaba poquito, y en ontro pais, otro idioma, a mi señora de dio una crisis de nervios.

Fue como el pico la wea, despues cuando la encontramos, es indescriptible lo que senti.

Igual perdimos el vuelo y mi señora me reto el resto de las vacaciones por el descuido.

Ojala nuna pasen por una wea asi antronianos, no le deseo a nadie esa angustia

Igual perdi los pasajes de londres a roma, asi que tuvimos que quedaros una noche en el hotel, cerca del aeropuerto y comprar de nuevo los 4 pasajes

Pa que chucha te ponis a procrear bastardas po conchetumare

Las mas charchas fueron unas vacaciones del demonio el año 2005 febrero, mochileo al sur con una ex polola, un amigo y la polola de él.
Las minas tremendamente inútiles locooooo, no querían nada, ni hacer dedo, ni andar con mochila ni caminar ni conocer. Mas encima llovió y se mojaron algunas cosas, las minas querían puro enchufar en la electricidad sus maquinas depiladoras, a una le llegó la regla, la otra solidarizó con la una y ponían puras caras de asco para todo y todo les daba lata: que el calor, que el frío, que la humedad, que tengo miedo, que no se que. :nonono:

Fueron los dos días mas horribles de toda mi vida. Minas enojadas, alegando en MALA y con tomate reventado, lo peor.
Avanzamos desde Talca hasta Chillán y tomamos un bus a Santiago de vuelta. Fin de vacaciones.

Las minas simplemente no cachaban lo que era mochilear.
Y no me refiero siquiera a un mochileo a lo loco, como lo hacen algunos que poco menos que van con mil pesos para dos semanas. Era un mochileo piola, avanzando siempre y cuando nos llevaran, caminando poco y alojando en pensiones. Ni siquiera acampando a la mala en el campo.....

Me acuerdo y me da rabia :lol2:

DD
:gato:

La wea era tan simple como mandar a las maracas de vuelta, seguir el mochileo con tu amigo, curarlo y meterle el pico.