Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya, así que un arma, dependiendo de su potencia, puede fácilmente traspasar gyo.

Kurapika le aguantó el Big Bang a Uvo ...Con ken se debería resistir más, pero creo que kurapika desconoce o todavía no ha llegado a entrenarlo.
Kurapika le aguantó el Big Bang a Uvo ...


Flogashi vago ctm 

Me alegro que Togashi esté haciendo algo diferente a las previas arcas. Ésta realmente es muy densa en datos y diálogos. Realmente HxH es uno de los mangas con más textos y no me extraña que no despierte el interés de mucho que no son muy dados a la lectura. La serie además tiene la particularidad de que todos los arcos son muy diferentes, y este en particular tiene el mérito de desafiar la típica escalada de poder de los shonen, que bajo esa lógica, tras las Hormigas Quimeras, debiesen haber venido enemigos más poderosos, pero Togashi pudo astutamente volver a bajar el nivel de "poder" de los enemigos sin perder esa sensación de peligrosidad de los mismos y las situaciones que los implican, pues ya es sabido - bajo el prisma de la serie y la naturaleza de las habilidades - que es más temible un enemigo que, antes que poderoso, sepa usar la cabeza en cuanto a prever lógicamente pensamientos y acciones de otros y hasta acontecimientos en un contexto de estrategias y juegos mentales. Yo creo que HxH ha madurado con el tiempo así como lo ha hecho Togashi y esa madurez le hace hacer caso omiso a la advertencia de no aventurarse a algo que no haya hecho antes.
el tema es que el hiato se venia si o si pero EN GENERAL salen por lo menos 15 a 20 capitulos antes de... ahora con cuea salieron 10.. eso emputece. Incluso han pasado periodos mas largos.Qué mal. La verdad es que nunca espero que se pare la serie y siempre ocurre lo mismo.
(algo que pareciera ser cierto si nos basamos en la cantidad de hiatos) ... ya sea cualquiera de las dos; NO DEBERIA SEGUIR CON EL MANGA, y sin embargo este arco y el del continente oscuro pintan para ser LARGUISIMOS. Entonces no me concuerda lo proyectado vs lo publicado. De verdad si sigue a este ritmo tenemos como para 5 a 10 años mas de manga...
retard
y media irrelevante, pero igual.
) Lo digo por haber sido partícipes activos en la lucha contra las hormigas y además salieron victoriosos, el mismo Knov se refiere a Gon como "un héroe" cuando estaba muriendo en el hospital.