Flah_Gordo
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2006/11/20
- Mensajes
- 20.864
- Sexo

recien llegado... mi figura de Deckard de Blade Runner 2049... la cago el nivel del esculpido del rostro.
Neca toys
Neca toys
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Neca toys

no, bandai son los de atras. Esta marca no la conocia. La caja dice: NOVACYGNI.
Pero es el nombre del caballero el zodiaco.

Están bien buenos... me acuerdo de los bandai y sus copias en plásticoLa marca es great toys, estan sacando los bronces v3 en version ex, llevan 3, pronto saldran ikki y shun
![]()
![]()
![]()

Estas versiones son con piezas de metal, tengo los tres y nada que envidiar a los bandai, ademas bandai no ha sacado los v3 en version ex (aun)Están bien buenos... me acuerdo de los bandai y sus copias en plástico

Creo que estos están mejores ... a qué precio están ?Estas versiones son con piezas de metal, tengo los tres y nada que envidiar a los bandai, ademas bandai no ha sacado los v3 en version ex (aun)

40 usd en aliexpress, china model toys es una tienda que siempre utilizoCreo que estos están mejores ... a qué precio están ?

Buena, justo estoy buscando a Seiya. Están en aliexpress??La marca es great toys, estan sacando los bronces v3 en version ex, llevan 3, pronto saldran ikki y shun
![]()
![]()
![]()

No hay comparación entre los Bandai antiguos y estos. Estos tienen detalles bácanes, las piezas no se caen... Los Bandai parecían echos a la rápida. Mala calidad y chicosEstas versiones son con piezas de metal, tengo los tres y nada que envidiar a los bandai, ademas bandai no ha sacado los v3 en version ex (aun)
Oye, además de las tiendas que conocen, ¿no tienen datos de particulares que importen figuras japonesas?
Tengo algunas en mente, y las pillé en preventa en Zmart, pero quiero cachar cuanta diferencia hay en el precio porque esos hueones son bien judíos a veces.

.

Buena, justo estoy buscando a Seiya. Están en aliexpress??
Oye, además de las tiendas que conocen, ¿no tienen datos de particulares que importen figuras japonesas?
Tengo algunas en mente, y las pillé en preventa en Zmart, pero quiero cachar cuanta diferencia hay en el precio porque esos hueones son bien judíos a veces.
Para los antronianos que viven en Santiago: En qué tienda y comuna puedo encontrar esta figura de Thor?
Es play arts? Si es así yo tuve algunas son buenas pero caras y demasiada delicadas con algunos accesorios.Alguien cacha que tal esta figura:
![]()

Para los antronianos que viven en Santiago: En qué tienda y comuna puedo encontrar esta figura de Thor?
Es esteEs play arts? Si es así yo tuve algunas son buenas pero caras y demasiada delicadas con algunos accesorios.
Gracias Flash.También busca en Sargentoys o Toybox

Gracias por los datos que han dado cabros, recien comence con el hobbie de tener manga fisico completo con su respectiva/s figurita/s.
Quiero comprar este Edward Elric, de Square Enix (creo) y lo encuentro solo en ebay, sin despacho a Chile, alguien sabe donde comprarlo en Chile o figuras de mejor calidad de FMA? (Dejo link e imagenes)
https://m.ebay.com/itm/332232049980
![]()
![]()
![]()